28 de febrero de 2020

Mi Lectura - La Fiesta de San Valentin de Nina Klein

Termine la serie de los Hermanos Buchanan de Susan Mallery, tengo opiniones encontradas con esta serie, me gusto pero no tanto como esperaba, incluso un par de los 4 libros resultaron un poco decepcionantes, pero bueno ya más adelante les comparto una reseña de estos libros donde me explaye un poco mejor con lo que me pareció cada uno.
Tras terminarla, corrí a mi frasco de lectura y luego de agitarlo (aunque ya no se mueven mucho los papelitos del interior porque ya son muchos, planeo seleccionar varias de las que me atraiga leer más en este año para aligerar un poco el contenido y poco a poco ir agregando los que quite.) bueno, luego de agitarlo saque un papelito y así resulto que mi siguiente lectura...

La trilogía La Fiesta de San Valentin de Nina Klein, una trilogía que en realidad no conozco ni a la autora, me la regalaron ahora en el día del amor y la amistad, por una broma privada, la persona que me la regalo estábamos platicando y le mostré mi agenda literaria de este año y le llamo la atención los desafíos que hago y entre ellos el ver que había cosas especificas que se piden como un libro que transcurre en navidad y así, me pregunto que si había más fiestas en los libros y le dije que si, que había con fiestas como halloween, acción de gracias o del 4 de julio, me pregunto de diversas fiestas y le demostré que sip que de todas hay, le dije que de casi todas he leído pero del día del amor y la amistad no había leído pero si había aunque no conocía ninguna, discutiendo en broma me puse a buscar y encontré esta de Nina Klein para mostrarle que si había, ahí quedo todo, y el día del amor y la amistad me llegaron a mi Kindle jajaja me dijo que la condición era que la leyera y le diga que tal esta y como usa la fiesta de san valentin en ella, jajajaja.
Así que voy a cumplir mi promesa y mas rápido de lo esperado porque salio pronto jajaja, a ver que tal esta esta trilogía, al menos las portadas me gustan.

1- Romance en la Oficina de Nina Klein
Sinopsis- No tener pareja el día de San Valentín no era gran cosa, o al menos eso pensaba Maya.
Peor que estar sola era tener que ir a una fiesta de San Valentín en la oficina… la idea más horrible que se le había ocurrido nunca a nadie.
Pero todavía peor que eso era emborracharse con vino barato, tropezarse con el dueño de la empresa y dar la peor primera impresión que una podía dar…
¿O no?
Todo lo que pasa en una fiesta de la oficina, se queda en la oficina…
O eso esperaba.

2- La Jefa de Nina Klein
Sinopsis- Si el infierno existe, es una fiesta de San Valentín en la oficina.
Fiona está aburrida, aburrida, aburrida. Aburrida al cubo. Contando los minutos para poder desaparecer de la fiesta a la que había ido a regañadientes.
Lo único que quería era llegar a casa para meterse en un baño de burbujas con una novela.
¿Patético para un viernes por la noche? Quizás, pero después de su divorcio, lo último que le apetecía era celebrar San Valentín en la oficina, la verdad.
Hasta que aparece su secretario -perdón, su ayudante- y tienen un desacuerdo sobre si esa mañana ha enviado unos emails o no.
Una situación embarazosa, una apuesta y un final que ninguno de los dos esperaba…

3- Una Mujer de Mundo de Nina Klein
Sinopsis- Beverly, Bev para amigos y conocidos, está harta de ser la chica que nunca se mete en líos. La que no da disgustos, a la que no se le mueve nunca un pelo de la cabeza.
Beverly, la buena chica.
Preferiría mil veces ser como sus compañeras de trabajo: con desparpajo, aventurera… una mujer de mundo, en definitiva.
Una mujer de mundo que no tuviese miedo de vivir. Y entre las primeras cosas de su lista, las cosas que nunca había hecho, estaba el tener un rollo de una noche.
Porque se llamaba así, ¿verdad?
Quizás no era el momento ni el lugar adecuado (fiesta de San Valentín en la oficina), pero por dios que no iba a terminar la noche sin tener una aventura.
Y a lo mejor, con un poco de suerte, el atractivo desconocido que justo acababa de acercarse podía ser el protagonista…

Bien pues esto es lo que estoy leyendo y lo que leeré en los siguientes días, a ver que tal resulta.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion