27 de agosto de 2021

Placer Prohibido de Julia London

Titulo Original -The Scoundrel and the Debutante
Autor – Julia London
Género – Romance Histórico
ISBN - 9788468794860
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin
Publicación - Abril 2017
Paginas - 320

SinopsisCuando un hombre con una misión encuentra una bella aunque improbable aliada, la seducción y la aventura son inevitables.
La gente ya no hablaba de las hermanas Cabot. Sus descabellados planes para evitar la ruina habían caído en el olvido, y todo iba bien hasta que la dócil y tranquila Prudence se vio envuelta en un escándalo que dañó su reputación y le cerró las puertas de la alta sociedad. Sin embargo, ahora estaba decidida a vivir su propia aventura. Y, cuando un estadounidense irresistible le pidió que lo ayudara a cumplir una misión, Prudence fue incapaz de rechazarlo. El destino de su familia dependía de lo rápido que Roan pudiera encontrar a su hermana y convencerla de que regresara con su prometido. Desgraciadamente, Roan estaba tan fuera de su elemento en la campiña inglesa como en la compañía y en la cama de la sensual Prudence. Pero había probado una pasión que se parecía mucho al amor verdadero, y ahora tenía que elegir entre sus obligaciones y sus deseo.

Y qué opino de este libro?

El tercero y por ahora el último de las Hermanas Cabot, London nos dejo pendiente la historia de la más pequeña de las hermanas Merry. Este es el libro que más me ha gustado de los tres, me gustaron ambos personajes y eso ya solo es un plus en comparación a los dos anteriores donde en uno no me gusto la protagonista femenina y en el otro me gusto mucho más el protagonista masculino, en este los dos protagonistas me gustaron y creo que hacen una muy buena pareja.

Prudence ha honor a su nombre o al menos lo hacía siempre, siendo tan calmada, centrada, prudente pero tras los escándalos que protagonizaron sus hermanas mayores la sociedad ya no la considera y sus esperanzas de casarse son nulas. Cansada de todo decidí vivir su propia aventura, ya no tiene nada que perder, y es así que se topa con Roan.
Ah, Roan, si, él tiene lo suyo, primero es un americano muy sexy, después tiene un gran sentido del humor y por último posee la paciencia de un santo. Roan esta buscando a su alocada hermana que escapo y Londres no ha sido el más hospitalario con él, mientras esta en su búsqueda se topa con Prudence y es así que comienza a gustarle el país sajón jajaja, continua con su búsqueda pero agrega el cuidar a Pru, quien en verdad ha dejado la prudencia de lado.

El romance de estos dos es divertido, excitante y lleno de tiernos momentos, realmente lo he disfrutado, el ir leyendo como se van despertando los sentimientos entre ellos no solo la atracción, como surge el amor y como la más centrada de las hermanas encuentra su final feliz.

Como todos los libros de London se lee rápido, es sencillo pero bien desarrollado, cumple bien lo de entretener y regalar buenas horas de lectura. Y la verdad es que es una de esas historias que deja un buen sabor al terminarla.

En general Placer Prohibido es una historia divertida que nos permite conocer a dos seres que se complementan a la perfección, donde ella debe descubrir que no siempre debe hacer todo lo que se espera de ella y él debe aprender a no juzgar a todo un país por unos pocos y que el amor no tiene nacionalidad.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Hermanas Cabot
 1- Juego Secreto  2- Trampa a un Caballero
 3- Placer Prohibido
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion