18 de junio de 2010

Mis Chicos Favoritos Top Ten Primera Parte

Muchos son los personajes que he conocido a lo largo de todas las mis lecturas y así como los libros van tomando un lugar especial en mi corazón también los personajes lo han hecho tanto chicas como chicos.

Por eso en esta ocasión les quiero compartir mi top 10 de chicos favoritos de los libros que he leído.

1- Jace Wayland. Personaje principal de la serie Los Cazadores de Sombras de Cassandra Clare, Jace es la clase de chicos que me gustan, medio misteriosos y enigmaticos que parecen malos pero no lo son, seguros en si mismos, que parece que no le temen a nada y que aman más que nada. Jace es un chico muy atractivo, mitad angel mitad humano, complejo pero simple a la vez, algo sarcastico, jugueton, inteligente, todo un guerrero y como tal actua como si nada lo afectara, que solo muestra su debilidad y vulnerabilidad con su amada, por que el amor saca lo mejor de él a relucir. Este chico me robo el corazón. (la foto la tomo de una pagina de una fan que la creo por que le gusta también Jace, no se quien es el chico pero es exacto como imagino que seria.)

2- Kirtash o Cristian. El personaje antagonista de la trilogía Memorias de Idhún de Laura Gallego, igual que Jace es un chico misterioso y un hibrido, pero que él en efecto es letal, peligroso y de caracter muy frío e indiferente, pero como todos cae ante los encantos de una bella y tierna jovencita quien logra sacar lo mejor de él, sus sentimientos y sus emociones. Kirtash es un chico rudo, un gran guerrero y que en efecto no le teme practicamente a nada, que la risa parece ser su enemiga y que todo lo que odia como lo que ama lo hace con gran intensidad, un chico independiente y muy inteligente que me cautivo. (la imagen la tome del comic oficial de Memorias de Idhún y me gusta mucho como lo representan se parece mucho a como me imagino a Kirtash.)

3- Jacques Dubransky. Un hombre sexy, atractivo y adictivo carpatiano, integrante de los chicos que forman parte de la serie Oscura de Christine Feehan, es el protagonista del segundo libro que forma esta serie El Deseo Oscuro. Jacques es un hombre en toda la extension de la palabra y como tal actua, un hombre que atrae, encanta y enamora sin reservas, que a pesar de ser un hombre sobreprotector, fuerte y que gusta de imponer su voluntad no teme mostrar sus sentimientos y su necesidad a su amada, con una alma torturada y oscura busca con ansia el amor y no teme aceptarlo que haria cualquier cosa por la felicidad de su pareja. Jacques me fascino con su encanto particular y su forma de ser. (la foto yo la cree, así es como me imagino a Jacques, el chico es James Marsden.)

4- John Pritkin. Uno de los personajes principales de la serie Cassandra Palmer de Karen Chance. Pritkin es un semi demonio y brujo que tiene un encanto único, no tan guapo y se podría decir que para las mujeres no sería la primera opción, pero conforme se muestra en la serie uno le va tomando cariño y lo va viendo con diferentes ojos, uno ve que no es tan duro e invulnerable como le hace creer a los demás, que tiene sentimientos tan tiernos y que cuando se enamora manifiesta una lealtad y adoración como pocos. Un hombre encantador por su rudeza y torpeza para compartarse con las mujeres, un hombre que su experiencia con las mujeres es casi nula por lo que nunca sabe como comportarse con las estás en especial la que le gusta. Un hombre que me encanto. (la imagen la cree yo, basada de un personaje del juego de resident evil, así es como me imagino a Pritkin.)

5- Jacob Black. El maravilloso hombre lobo de la serie Crepúsculo de Stephenie Meyer. En lo personal sigo creyendo que esta serie vale la pena por Jacob, de caracter alegre, testarudo, carismatico, bromista y jugueton, que parece ser un sol por él mismo que brilla y calienta el corazón de cualquier chica. Jacob me recuerda mucho a mi esposo quizá por eso me encariñe aun más con él. Jacob es un personaje del que me alegro que no se quedara con la protagonista de la historia en este caso Bella, por que la verdad ella no se lo merecia. Un chico que me enamoro. (la foto es de Taylor Lautner el actor que interpreta a Jacob en las peliculas de esta serie y que en lo personal me parece la mejor elección para este personaje.)

Estos son los primeros cinco chicos de mi top ten, es curioso que de casi todos su nombre empieza con "J".
No olvides ver...

7 comentarios:

  1. mE ENCAAAANTA Jacob! El del libro lo adoro! para mi es lo mejor de la serie :D Y el de la peli... es buen actor, lo hace mejor que el resto y lo adoro ♥

    besos!

    ResponderBorrar
  2. Sólo estamos de acuerdo con Jace, yo no soporto a Jacob, Simon por lo menos sabe hacerse a un lado con dignidad, así que en cuanto a secundarios me quedo con Simon.

    ResponderBorrar
  3. Pues siempre eh creido que en gustos se rompen generos no?

    ResponderBorrar
  4. Ahhh Jace es tu favorito?? A mi me gustó mucho, es genial su personaje.. uno de los que más me gusta, junto a Edward (crepusculo), PATCH (HUSH, HUSH), Cabel (wake)...

    JACOB BLACK? Enserio... hhaha al fin encontramos algo en lo que no tenemos el mismo gusto! No me gusta nada... es uno de los personajes que menos me gusta!! pero bueno, cada uno con sus gustos, yo respeto el tuyo y espero que respetes el mio, no? xD

    ResponderBorrar
  5. Por supuesto que lo respeto May, en lo personal a mi no me gusta nadita Edward jajaja así que si por primera vez nuestros gustos en cuanto a los chicos de crepusculo con muy distintos.

    Mandame tu top 10 de tus chicos favoritos, para comparar

    Saludos.

    ResponderBorrar
  6. Hola!!
    Me encatan los chicos que elegiste
    en especial Pritkin lo adoro es uno de mis personajes favoritos!

    ResponderBorrar
  7. quizás sea tarde ya para una opinión así, pero definitivamente tu segundo lugar es el mejor voto para Kirtash!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion