5 de julio de 2010

Una semana difícil y el post 200

Parece que la actividad del maratón de lectura de hoy aún no se hace presente, asi que pasemos a lo que nos concierne con el blog.

Este semana me será muy complicada y con mucha falta de tiempo para el blog, así que espero cumplir con él lo más que pueda, entre la lectura para el maratón, el que le estoy ayudando a mi cuñana para su baby shower que será este sabado y ya saben estamos haciendo los adornos, los recuerditos y todas esas cosas, entre que esta semana es mi cumpleaños y los deberes de la casa, los del trabajo y todo pues no me queda mucho para investigar sobre mis secciones de siempre como el manga del mes, o la recomendación de libros o el autor destacado o las reseñas de los libros, o cualquier otra como las actividades del maratón, ando muy corta de tiempo, pero prometo que intentare que esta semana salga avante jajajaja.

De momento mañana pondre la reseña de Noche de baile en el infierno y espero poder poner varias reseñas más que es lo más rapido en cierta forma para el blog, pues solo son mis opiniones sobre libros que eh leido, no es como investigar por completo sobre un tema y por esta semana me aferraré a lo más sencillo.

Perdon por adelantado por esta semana, les prometo que la proxima me pongo al día.

Por cierto este es mi post 200 lo cual me da mucho orgullo, emoción y satisfacción, Gracias a todos por seguir mi blog y por estar ahi.

Gracias.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Pobrecita.. talvez el miercoles necesites que te consientan mucho... ya se, te voy a consentir lo que quieras este miercoles, va?

    Saluditos!!!

    ResponderBorrar
  2. jajaja si ese día voy a festejar mucho y hacer todo lo que yo quiera.

    Te amo Logan.

    ResponderBorrar
  3. oOlaaa Tetsuu Hanaa!!! si que vas a tener una semanaa super agitadaa!! mi comentario anterior no se que onda pero creo que ni se publico xD!! esperare tu reseña de noches de baile en el infierno, me gusstaa ese libroo xD!! peroo el miercoles te andare felicitando por aquii!! xD!! espero quee tu semana no estee tan locaa xD!!! cuiidateee!! saludoss xoxox!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion