14 de julio de 2014

Mi Lectura - El Placer más Oscuro (re-lectura)

Termine de leer El Beso más Oscuro de Gena Showalter, el segundo libro de la serie los Señores del Inframundo, la verdad es que amo esta serie y amo más el volver a leerla y revivir todo lo que me hizo amarla por primera vez y volver a disfrutarla, este segundo libro es muy bueno pues ya nos metemos de lleno al mundo de los señores y conocemos nuevos aspectos, además la pareja de Lucien y Anya es genial y son personajes que me gustan mucho, en fin ya más adelante les comparto una reseña de este libro, tras terminarlo inicie...

El Placer más Oscuro de Gena Showalter, el tercero de la serie Los Señores de Inframundo, me encanta esta serie como ya saben y releerla es un placer exquisito, este tercer libro es uno de mis favoritos de la serie y lo amo porque es crucial en la historia de la serie pero además por la pareja protagonica de Danika y Reyes y porque en este libro ya se consolida la historia, nos enteramos de nuevas cosas y todo se esta complicando cada vez más.
Sinopsis: Reyes vivía encadenado al demonio del dolor y le estaba vedado conocer el placer. Sin embargo, deseaba con todas sus fuerzas a una humana, Danika Ford, y haría todo lo que estuviera en su mano por conseguirla; incluso desafiar a los dioses.  Danika llevaba meses esquivando a los Señores del Submundo, unos guerreros inmortales que no descansarían hasta ver muerta a su familia y a ella. Pese a todo, Danika no dejaba de soñar con Reyes, el guerrero cuyas caricias ardientes no lograba olvidar. Sin embargo, un futuro juntos podía provocar la muerte de todos aquellos a quienes quería…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...