22 de abril de 2018

Recuento de los desafíos de no lectura, 1er trimestre del año

Bien ayer les enseñe como voy con los desafíos de lectura que estoy haciendo este año y al parecer no voy mal, hoy les voy a enseñar como voy con los que no son de lectura, los que incluyen las palabras que voy aprendiendo, las series de tv que veo, los animes, doramas, películas y mangas y que cosas!!!, voy mucho mejor de lo que esperaba con estos, creo que los voy a terminar mas rápido de lo que esperaba. Entonces así van las cosas:



96 / 150 libros. 64% leido!



5 / 7 libros. 71% leido!



4 / 7 libros. 57% leido!



5 / 7 libros. 71% leido!



72 / 104 libros. 69% leido!



3 / 5 libros. 60% leido!


Bueno pues van bastante avanzados verdad?, veremos como me va con ellos en el segundo trimestre, si los acabo los aumentare, pero lo que si es que bajare un poco el ritmo con estos para leer un poco más ya que por todos estos he descuidado un poco la lectura jejeje =P.
Listo asi acaba mi semana de recuento.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion