11 de septiembre de 2018

7 curiosidades con Jane Austen

Jane Austen es una de las autoras más famosas en el mundo, son muchas quienes son sus fans y por esa razón, como todo lo que suele tener muchas popularidad, posee varias cosas curiosillas que se han hecho de ella, estoy segura que muchas las has visto pero tal vez una que otra te sorprenda.

1- Dinero, sip, tal es su popularidad que en Inglaterra le han dado su rostro al billete de 10 libras.

2- Timbres postales, con imágenes muy coquetas, los coleccionistas de timbres, y los simples amantes de los libros, son felices con estas plantillas de estampillas postales, la verdad es que yo quiero unas.
3- Juegos, todas las amantes de las obras de Austen pueden poner a prueba sus conocimientos sobre estas en un juego de mesa, o jugar una buena partida de cartas (tan sonadas en sus libros) y tener una tarde muy divertida con otras lectoras.

4- Muñecas, por supuesto que no podía faltar una versión de la autora en una figurilla de acción y sin duda yo si tendría una de estas.

5- Artículos de cocina, un divertido cortador de galletas, tazas y hasta te exclusivo de ella, se me antoja probar una taza de su te.

6- Ropa, ya saben playeras con frases celebres suyas, calcetines, bufandas, etc, todo con la imagen de esta popular y muy querida autora.
7- Joyería, sip, nadie más romántico que Jane y se puede hacer verdaderas bellezas de joyería con ella.

Bien, que te han parecido verdad que son bastante interesantes y curiosas.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion