14 de agosto de 2018

De la A a la Z con la T

Hoy vengo con una letra más de esta sección que tanto me gusta, ya casi estoy por terminar, a estoy con las últimas letras, aunque también las más complicadas creo yo, pero al menos la de hoy no lo ha sido tanto, tuve más bien problemas para escoger una u otra opción y en algunos casos simplemente no pude decidir y opte por dos jejeje, en fin hoy toca...

Con la T

Un libro
Tengo Tu Número de Sophie Kinsella y Tuya hasta el Amanecer de Teresa Medeiros, sip no pude elegir solo uno porque ambos son de mis favoritos, si bien muy distintos entre ellos cada uno es bastante genial, Tengo tu número es un chick lit que simplemente se ha convertido en uno de mis placeres culposos, porque son pocos los chick lit que me gustan y que disfruto y este incluso pero en este encontramos una muy buena historia, buenos personajes y una narración genial por parte de Kinsella, por su parte Tuya hasta el amanecer es un romance historico que simplemente roba el aliento, el corazón y uno termina enamorada no solo del protagonistas sino de la historia, de la pluma de Medeiros y con él queda comprobada la magia de leer. Son dos libros en verdad excepcionales y que no conozco a nadie que los haya leído y no tenga una buena opinión de ellos.

Un  autor
Teresa Medeiros, esta autora la conocí con el libro de Tuya hasta el Amanecer y quede enamorada de su pluma, ella escribe romance histórico y a diferencia de muchas sus libros son mayormente tomos únicos, posee pocas series y eso es algo que me encanta de ella, me he leído varios libros suyos y si duda su pluma me sigue gustando y disfruto de su forma de narrar sus historias, de ese toque de humor que suele ponerle a sus libros y de sus personajes que hasta los he amado. Es una autora que toda fan del romance debe conocer.

Un personaje
Una ve más no puedo escoger entre dos, el primero es Theodore Laurens (Laurie) de Mujercitas y Más Cosas de Mujercitas de Louise M Alcotte, literal él fue mi primer novio literario, lo ame, me enamore de él desde las primeras páginas en el libro y por mucho tiempo compare a los chicos con él jejejeje, el segundo es Torin de El Toque más Oscuro de Gena Showalter, es el demonio de la enfermedad y por ende no puede tocar a nadie o lo contagiaría de una enfermedad letal, ya solo con eso pueden imaginar lo mucho que sufre y lo solo que esta, a la par es noble, amable y se preocupa por todos, simplemente lo adoro. Ambos son dos grandes personajes que deben conocer.

Una serie
Total Drama, temporadas 1 y 2 que son las que he visto y sinceramente con esta animación muero de risa, el humor negro, el sarcasmo y la burla a los programas de reality tv simplemente son geniales, es una animación que en verdad disfrute y la veía cada semana cuando salía un nuevo capitulo, es una serie de esas que saca mi lado macabro jejeje y por eso la amo, espero la puedan ver y les guste.

Una película
Toy Story, no hay mucho que pueda decir de esta película que no se haya dicho ya, incluso dudo que existan personas en la actualidad no la hayan visto y por ende entiendan porque es una de mis favoritas y que sea la escogida en esta ocasión, es simplemente una historia fantástica que saca a la niña de mi interior jajajaja.

Un anime
Tonari no Kaibutsu-kun, este anime lo conocí este año y es uno de los que mas me han gustado, los prota son muy diferentes a lo que suele haber en las historias de romances escolares, es un anime con el que reí, llore, disfrute y me enamore, es uno de esos animes que te levantan el animo, lo único malo que tiene es que el final queda abierto, pero eso no hace que sea menos bueno. En verdad es un gran anime y que toda fan del romane no se debe perder.

Una canción

The One that got away de Kathy Perry, Katy es una de mis cantantes favoritas y esta es una de las canciones que más me gustan de ella, además el vídeo me encanta y que cuente la historia.

Ahi lo tienen esta letra como dije no fue tan complicada pero le temo a las que siguen como la X, Y y Z, a ver que tal me va con ellas.

No olvides ver...

1 comentario:

  1. Idò. Como sabes, tengo pendiente el de Tengo tu número. En cuanto al anime,me gusta que digas que los personajes son diferentes, pero no sé, no soy muy de tramas escolares...

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion