27 de noviembre de 2018

The Man Within de Lora Leigh

Titulo Alternativo– El Hombre Interior
Autor – Lora Leigh
ISBN - 9781419951077
Edad – 18 en adelante
Editorial – Ellora's Cave
Publicación - Octubre 2004
Paginas - 236

Argumento
El secreto se ha destapado, la existencia de las Castas es pública, todo aquello que les fue hecho ahora se sabe, el mundo esta dividido entre los que los apoyan, los que les temen y los que les quieren cazar, el consejo no ha desistido y quiere recuperar a las castas o hacerse con las mujeres con las que se han emparejado.
Por esa razón Verónica (Roni) Andrews corre un grave peligro, meses atrás antes de que todo se descubriera, convivía con Taber, Callan y las demás castas, sin saber lo que eran. A temprana edad Taber Williams la salvo y quedo prendada de él, pero él nunca se intereso en ella, o eso parecía,  cuando por fin hubo algo entre ellos él la alejo, pero ahora tiempo después de que todo se conoce, descubre lo que la marca que Taber le dejo en el cuello significa, ella es su compañera y lo peor es que los medios la acosan cuando descubren su marca.
Taber esta desesperado por recuperar a Roni, ahora entiende porque siempre se sintió atraído por ella, pero siempre quiso protegerla incluso de él mismo, además desconocía que ellos como Castas se emparejan, el que su líder Callan haya sido el primero en descubrir eso le ha abierto los ojos. Cuando descubre donde esta Roni no tarda en ir por ella.
Taber esta molesto con Roni por protegerse mejor, Roni esta molesta con él por como la despreció, la ira y el resentimiento no son fáciles de vencer para poder perdonar y olvidar, menos cuando toda la adrenalina y lujuria del emparejamiento les nubla el cerebro y los obliga a estar juntos.

Mi Opinión
El segundo libro de las Castas, una vez más me lo leí hace unos años que me lo regalaron pero no lo reseñe y por eso decidí leerlo de nuevo para reseñarlo bien y fresco. La versión que tengo es una traducción hecha por fans, ya que la serie aun no se publica en español, y debo decir que no es un mal trabajo el que hicieron estas chicas.
En este segundo libro continuamos con la trama del mundo de las castas, se ha descubierto todo, las castas aun guardan secretos pero lo principal, que fueron sometidos a experimentos genéticos y que son seres realmente poderosos, tienen aliados pero también enemigos y mientras las cosas continúan, nos adentramos en la historia de Taber y Roni, sinceramente es una relación y una pareja con la que disfrute bastante, ese odio, la pasión desmedida, ese "te beso pero no hago otra cosa, lo deseo pero no debo" me encanto, la verdad es que es delicioso pasar por todos los malos entendidos entre ellos y luego ver como se arregla todo.
Taber es terco y quizá uno de los castas más arrebatados, muy posesivo e incluso rudo pero con un deseo de proteger como pocos, Roni es una chica que madura rápido por la vida que ha tenido, la vemos en diversas facetas de su vida y a la que es difícil no tomarle cariño, adore como le planta cara en más de una ocasión a Taber.
Me fascino como se da todo entre ellos y que el amor surgió desde mucho tiempo atrás y que ahora deben reconciliarse. La parte sexual también es bastante buena y es muy equilibrado junto a todo lo demás del libro. Me gusta como nos muestra el pasado de Taber y Roni juntos y como mutuamente tenían sentimientos por el otro aunque no se dijesen nada.
Junto a la historia de Taber y Roni, vemos al resto de castas, seguimos al tanto de como les va a Callan y Merinus, los protas del primer libro, aparecen nuevos personajes que sin duda llaman la atención y de los que ya queremos conocer su historia.
Una vez más la historia avanza rápido y fácil, uno lo termina pronto, y al terminarlo desea conocer más y ver como seguirán las cosas para estas castas.
Leigh complica poco pero bien, las cosas, con lo que consigue el interés del lector a la par que desarrolla una relación de romance erótico bien llevada.
Es un libro que yo disfrute bastante y que recomiendo si les llama la atención la historia, lo más recomendable es leer la serie en orden, pero también pueden leerlo solo si lo desean, que lo entenderán bastante bien.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – La relación odio-amor entre Taber y Roni.
Lo Peor – Tanto como lo pero no, pero es algo que me ha pasado con todos los libros de la serie que he leído, es una sensación de que algo le falta para ser unos libros geniales, si bien la historia central es interesante y y valen la pena leerlos, quizá sea un poco de acción o profundidad. Pero en definitiva lo peor es su portada, en verdad es fea.

Serie - Castas
01- Tempting the Beast  02- The Man Within
 03- Elizabeth’s Wolf 04- Kiss of Heat
 05- Soul Deep  06- The Breed Next Door
07- Megan’s Mark 08- Harmony’s Way
 09- Tanner’s Scheme 10- Wolfe’s Hope
11- Jacob’s Faith 12- Aiden’s Charity
 13- In a Wolf’s Embrace 14- Dawn’s Awakening
15- A Jaguar’s Kiss 16- Mercury’s War
17- Christmas Heat   18- Coyote’s Mate
19- A Christmas Kiss 20- Bengal’s Heart
 21- Lion’s Heat  22- Styx’s Storm
23- Primal Kiss 24- Navarro’s Promise
25- An Inconvenient Mate 26- Lawe’s Justice
 27- Stygian’s Honor 28- The Devil's Due 
29- Rule Breaker 30- Bengal's Quest
31- Wake a Sleeping Tiger 32- Cross Breed
No olvides ver...

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    ¿Son tantos libros? OMG. Este tipo de lectura no es para mi, lo dejo pasar.
    Saludos infinitos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion