22 de marzo de 2010

Peach Girl

Peach Girl es un manga de la autora Japonesa Miwa Ueda, es del género Shoujo (para chicas) trata de de un triangulo amoroso y esta cargada de romance, drama, un toque de risa y muchos enredos. Este manga se realizo en la editorial Kodansha en 18 volúmenes de 1998 a 2004 y más adelante salio su versión en Anime que consto de 25 capítulos de Enero a Junio de 2005. Se supone que Planeta de Agostini edito este manga en español pero no encontré ninguna prueba, ni información de en cuantos tomos salio, ni en año, ni su costo, ni donde conseguirla actualmente (si alguien lo sabe y me puede dar la información sobre todo esto, lo agradeceré mucho).

La historia trata de la vida en especial la romántica de Momo Adachi, una chica adolescente que al no tener la belleza típica de las chicas japonesas, pues tienen la piel bronceada y el cabello decolorado, ha sufrido muchos problemas siempre ya que al parecer su aspecto es el de una chica fácil, con lo que más de una vez se ha tenido que defender de los hombres que quieren sobrepasarse con ella, por esta razón Momo vive a la defensiva y acomplejada, esta enamorada de Touji su amigo de la secundaria pero nunca se lo ha dicho por que tiempo atrás se entero que a él no le gustan las chicas de piel morena, Sae su actual "amiga" desea saber quien le gusta a Momo, con lo que ella le miente para que no sepa que es Touji el que le gusta ya que Sae suele hacer todo como ella, se viste como ella, se peina como ella, quiere ser como ella, así que no desea que tenga nada que ver con Touji, por lo que le dice que le gusta Okayasu, uno de los chicos más guapos de la escuela, Sae le cree y trata de ligarse a Okayasu, sin embargo Momo no contaba con que éste la comienza a buscar, Sae se entera que en realidad es Touji el que le gusta a Momo por lo que comienza a buscarlo y provoca una serie de mentiras y rumores de Momo, pero resulta que Touji también esta interesado en Momo, ahora Momo pasa de estar sola a tener dos enamorados y una "amiga" celosa que hará todo para evitar que Momo sea feliz.

Los personajes principales son:
Momo Adachi, la protagonista de complexión atlética, alta de espalda ancha ya que siempre practico natación y el cloro le decoloro el cabello así como el exceso de sol le bronceo demasiado la piel, su apariencia le ha provocado muchos problemas y malos entendidos provocándole un imagen de chica facil y ruda, actualmente ya no practica natación pues se ha propuesto blanquear su piel y mejorar su imagen para poder declarar su amor a Touji, a pesar de todo es una chica divertida y alegre, conforme avanza la historia se encariña mas de Touji pero también de Okayasu quien se vuelve su mejor amigo.

Kazuya Toujigamori "Touji" es una chico muy guapo, tranquilo, buen estudiante, paciente y algo timido, pero para los asuntos del amor no es el mas inteligente, con lo que cae con facilidad en las trampas de Sae, esta interesado en Momo y tras confesarselo (después de oírla a ella decirle a Okayasu que le gusta Touji) trata de tener una relación con ella, pero los enredos y trampas de Sae los separan varias veces, suele cuidar de Momo sin que esta lo sepa incluso sacrificándose por ella, además sus inseguridades le provocaran problemas en su relación con ella.

Kairi Okayasu un chico alegre, divertido, inteligente, guapo y algo despreocupado, en cuestión de chicas no es ningún tonto, no teme hablarles, esta interesado en Momo por que tiempo atrás lo salvo de morir ahogado aun que ella no le recuerde, él si, por eso la busca y le gusta conforme la va conociendo más y más, es quien le dará a Momo su primer beso, sin embargo tiene un pequeño trauma causado por su hermano mayor cuando era mas joven, que será de importancia en la historia, además Okayasu esta enamorado platónicamente de Misao Aki que es varios años mayor que él. (él es mi personaje favorito de esta historia.)

Sae Kashiwagi una chica muy inteligente, manipuladora e infeliz, es la típica Japonesa de complexión pequeña, bonita, de piel blanca y cabello negro, quiere popularidad y ser el centro de todos, es extremadamente envidiosa y mentirosa, no soporta que alguien sea feliz si ella no lo es, hace mal a los demás de forma consiente y no le importa, es muy divertida y se hace la ingenia, por lo que nadie que no la conozca creería que ella es capaz de hacer tantas cosas malas. Envidia a Momo de sobre manera y desea todo lo que ella quiere, de ahí que se interesa en Okayasu y Touji solo para quitárselos a Momo.

Esta historia es una de las más adictivas, divertidas, románticas e interesantes que he leído y visto, yo la conocí primero por el anime y desde que la inicie no pude parar hasta terminar de verla y la disfrute con locura, luego busque el manga para leerlo y tenerlo, de igual forma me encanto y lo guardo con mucho cariño.
Los enredos amorosos y situaciones que complican la relación de Momo con sus dos galanes Okayasu y Touji son tan bien planeadas, justificadas y llevadas a cabo que son totalmente creíbles, posee un final tan inesperado como gratificante con lo que me encanto aun mas esta serie.

Yo la recomiendo ampliamente y la considero una muy buena representación del género romántico, si deseas leerla aquí esta la liga de donde puedes obtenerla solo que esta vez esta en ingles, nunca la conseguí en español.

Este Manga...

6 comentarios:

  1. Hace un tiempo vi el anime de esta historia y me encantó.
    Adoro a Kairi y toda la historia con su hermano, creo que al fin y al cabo vi la historia completa por él.
    Sae es un personaje al que odié profundamente, pero que finalmente ganó mi simpatía.
    Es una serie con la que te diviertes, te sorprendes y hasta odias profundamente.
    Tengo entendido que existe una continuación que se titula Ura Peach Girl, sobre la vida de Sae, pero no he indagado en ella.

    Me gusta mucho tu blog, siempre que puedo lo leo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Allegra, me encanta que te guste el blog.

    Sobre el manga de Ura Peach Girl si existe y lo he leido pero en lo personal no me gusto tanto como el original que es Peach Girl, y efectivamente si es basicamente de Sae, pronto pondre mas información de él para que lo conoscan.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. La conocía de oídas, pero he leído con avidez tu entrada y pinta la maaar de bien. ^3^ a ver si me hago con el manga...

    ResponderEliminar
  4. hazlo no te arrepentiras es una historia muy buena y divertida y en cuanto a romance en mas de una ocasión se te hormiguea la espalda jajajaja

    ResponderEliminar
  5. hola oye me encanto el anime, no sabrías donde leer el manga?
    Gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo solo lo he encontrado en Ingles en mangafox, submanga y otras similares, en español no lo he encontrado.

      Saludos

      Eliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...