6 de febrero de 2012

Mi lectura - Recuento Enero 2012

Ya paso el primer mes del 2012, que rápido se va el tiempo...
Y a pesar de todo y de que pensaba que en Enero no podría leer mucho, la verdad es que fue un mes productivo, ya que puede leer nada más y nada menos que 7 libros, bueno casi 8, pero el último lo cuento para Febrero por que lo acabe ya en febrero.

Los libros que leí en este mes de Enero la verdad es que fueron un deleite y todos me gustaron unos en mayor medida que los otros, pero como dije todos fueron muy buenos, espero leer excelentes libros en este mes también.

- Mujercitas y Más Cosas de Mujercitas de Louise M Alcot
Mi Comentario- Mi libro contiene ambas partes, así que es de dos libros en uno, amo la historia de Mujercitas, fue mi primer libro leído de pequeña y tiene un gran significado para mi, y la segunda parte Más Cosas de Mujercitas es tremendamente divino, adoro saber lo que sucede con las chicas y me encanta por que fue mi primer libro de romance que leí. Los concidero de lo mejor que he leído en mi vida.

- Donde los Árboles Cantan de Laura Gallego
Mi Comentario- Ame este libro, se ha convertido en uno de mis favoritos, me parece de lo mejor que he leído, se gano la calificación perfecta, vale mucho la pena leerlo, un libro que tiene de todo y que se gano mi cariño, lo leí en un solo día no podia parar de leer, este lo compre en la FIL de Guadalajara tras una odisea para conseguirlo, la verdad es que valio mucho pero mucho la pena todo el esfuerzo para conseguirlo.

- Rosas sin Espinas de Nora Roberts
Mi Comentario- Este libro me gusto, no tanto como el primero de la saga, pero si bastante, fue muy padre continuar con la historia de estas cuatro amigas, que la segunda encontrará el amor, muero por tener y leer los siguientes dos de la saga y saber que pasa con las dos chicas que nos faltan, me encanta la historia central de la saga cuatro amigas que ponen juntas su empresa de ensueño y mientras esta va prosperando las cuatro que son amigas de toda la vida y lo comparten todo van encontrando poco a poco el amor.

- Tuya a Medianoche de Lisa Kleypas
Mi Comentario- Me habian recomendado mucho a esta autora, Lisa Kleypas, por su excelente forma de narrar y sus buenas hitorias y la verdad es que tenian razón, este libro me gusto mucho, me muero de ganas de leer los siguientes libros de esta saga Harhaway y ver que pasa con las hermanas y hermano Hathaway, para iniciar esta historia de la mayor de las hermanas fue muy interesante y me gusto mucho.

- A Medianoche de Nora Roberts
Mi Comentario- Soy fan de Nora Roberts y la verdad es que me he comprado muchos libros suyos y poco a poco los he estado leyendo, este libro me atrajo por su sinopsis desde que lo vi y la verdad es que fue una buena experiencia leerlo, si bien no es mi favorito de Roberts, eso no quita que es un muy buen libro y tiene el sello caracteristico de esta autora, hasta ahora no he leído un solo libro de ella que no me gustará.

- Drácula de Bram Stoker
Mi Comentario- La lectura de este mes de Enero para el Club Más allá de los Libros, en un principio tenia mis dudas de leerlo, pero como con el Club no me niego a provar los libros, pues lo adquirí y leí, creía que me daría miedo leerlo y que en el fondo no me gustaría pero la verdad es que el libro es buenisimo, a pesar de que se escribio hace más de dos siglos, el libro continua siendo interesante y muy disfrutable, y no me dio nada de miedo, lo cual me gusto por que soy miedosa para los libros de terror jejejeje. La Historia del Conde Drácula me parecio fascinante y me gusto conocer al verdadero Drácula, el que Stoker creo y que después ha sido tan usado y mencionado.

Pues esos son todos, como ven fue un mes productivo en cuanto a lectura y muy satisfactorio ya que no leí ni un solo libro que no me gustará.
No olvides ver...

11 comentarios:

  1. Lo leí en su día, Drácula, no estuvo mal, aunque no me dejó huella como otros libros, y es verdad, nada de terror.
    Me alegro de que haya sido un mes tan productivo :o), yo tb he tenido suerte con mis lecturas. Todas geniales ;o).
    Besotes de lunes.

    ResponderBorrar
  2. Soy un fracaso :/ solo lei 3 libros no no no jajjaja

    Muy buenas lecturas este enero

    ResponderBorrar
  3. No he leído ninguno, pero sí que tengo un par de ellos pendientes en mis próximas lecturas, Drácula lo cataré próximamente.

    Un saludo.

    ResponderBorrar
  4. Pues te felicito vale. El de Mujercitas ya comente que es uno de mis libros preferidos, me hubiese encantado leer el segundo pero no lo he encontrado aún...

    Lisa K. es sin duda una de mis autoras preferidas. Después de Agatha Christie, es de ella de quien más libros tengo en mi biblioteca. Te recomiendo la serie "Las florero" es genial y previa a la de las Hathaway que también es encantadora.

    Saludos....

    ResponderBorrar
  5. No he leído ninguno y me muero por leer Donde los arboles cantan SE VE GENIAL!
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Le tengo ganas a los libros de lisa haber cuando me hago con ellos que ya lo estan vendiendo en Perú un beso.

    ResponderBorrar
  7. Ahí estaba el libro q me faltaba jajajaja dios!! bueno. A mi me encanto Dónde los Árboles Cantan x3333COMO LLORÉ!

    Quiero leer a media noche y rosas sin espinas *w* Por culpa de Tetsu Hana ahora me gusta como escribe nora Roberts xDD

    ResponderBorrar
  8. muy buenas lecturas Tetsu!hablando de dracula, ya me paso por el club y ver si no han subido el analisis. ¡que hace taaanto calor que no estoy frente a la pc! besos

    ResponderBorrar
  9. ohh, lisa kleypas es genial... aunque no he leido todos, he leido muchos y me encantan todos

    ResponderBorrar
  10. ohh, lisa kleypas es genial... aunque no he leido todos, he leido muchos y me encantan todos

    ResponderBorrar
  11. Yo también leí DLAC!!! Precioso!!! Drácula apenas lo estoy terminando...
    Mujercitas ya lo he leído y también me gusta mucho...
    Besos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion