24 de abril de 2014

Hanazakari no Kimitachi e

Hoy vengo con un dorama que me hizo reír mucho, que disfrute viéndolo y por el que ahora estoy leyendo el manga en que esta basado.

Hanazakari no Kimitachi e

Título: Hanazakari no Kimitachi e ~Ikemen ♂ Paradise~  花ざかりの君たちへ ~イケメン♂パラダイス~
También se le conoce como: Hana Kimi
Episodios: 12
Género: Comedia romántica, Escolar
Origen: Japón
Sinopsis: Mizuki es una chica japonesa que vive en EU, pero decide regresar a  Japón para ayudar a su ídolo a que retome su carrera, es fan de Izumi Sano, uno de los mejores en salto con garrocha pero que en su ultimo viaje a EU sufrió un accidente y por eso ha dejado de practicar ese deporte, Mizuki desea que el regrese y hara todo lo posible para hacerlo, pero por desgracia Izumi asiste a una escuela solo para varones, así Mizuki decide asistir a dicha escuela disfrazada como un chico.
Su vida en la escuela será toda una experiencia, conocerá a los chicos que son todo un caso en esa peculiar escuela, y pese a disfrazarse de chico, los enredos románticos no le faltaran en especial cuando Suichi se sienta atraído por ella, causándole una confusión personal al creer que se esta volviendo gay, las posibilidades de ser descubierta siempre están ahí y las muchas peripecias a las que se vera sometida solo provocan que haga fuertes lazos de amistad con los chicos incluido el mismo Izumi.
Reparto principal:
Horikita Maki como Ashiya Mizuki
Oguri Shun como Sano Izumi
Ikuta Toma como Nakatsu Shuichi
Mizushima Hiro como Nanba Minami
Ishigaki Yuma como Tennoji Megumi
Kyo Nobuo como Himejima Masao
Version Taiwan: Hua Yang Shao Nian Shao Nu  花樣少年少女
Versión Coreana: To the Beautiful You 아름다운 그대 에게 (Ah-reum-da-un geu-dae e-ge)
Otra version Japonesas:  Hanazakari no Kimitachi e 2011  花ざかりの君たちへ

Capitulo 1



Mi Opinión
Sin duda este es uno de los doramas que más me ha hecho reír, me fascino el personaje de Suichi me encanto con sus dilemas cuando va enamorándose de Mizuki a quien él cree que es chico, la escuela y todo lo que ahí sucede con sus estudiantes me gusto mucho y lo hacen un dorama muy fresco y entretenido.
Se que muchas me matarán pero a mi no me gusta demasiado Oguri Shun y este personaje que hace de Izumi es tan frio y nunca sonríe que no pude disfrutarlo mucho, no digo que sea mal actor pero quizá debería verlo en algún dorama donde no salga tan serio (porque también lo vi en Hana Yori Dango y tampoco ríe mucho ahí jejejeje), su personaje me pareció bueno pero no me gusto tanto.
Por su parte Mizuki es una linda chica, bastante inocente y eso es lo que la hace más linda, a pesar de todo es fuerte, no teme hacer las cosas y enfrentarse a lo que sea, aunque esta un poco obsesionada por Izumi.
En general este dorama lo he disfrutado mucho, como dije me ha hecho reír, me encanta empezar a reconocer caras y nombres de actores que veo en otros doramas y así, jejejeje, este es un dorama para divertirse y entretenerse, yo lo disfrute y lo vi en cosa de una semana, porque es adictivo y a pesar de lo irreal de muchas cosas yo me divertí mucho viéndolo.

Este Dorama...

Basado en el manga del mismo nombre
Titulo- Hanazakari no kimitachi e
Autor-  Hisaya Nakajo
Editorial- Hakusensha
Publicado- de 1996 a 2004
Tomos- 23
Género- Comedia romántica
Tipo: Shoujo
Sinopsis- Básicamente la misma del dorama.

Espero se animen y vean este dorama y lean el manga que también esta bastante bien.

3 comentarios:

  1. amo este dorama por una simple razón: Ikuta Toma es mi debilidad y en este dorama sale perfecto!!!
    hace poco vi la versión coreana y no me gustó tanto como esta o la taiwanesa!
    aish.... Ikuta... ahora me han entrado ganas de volver a verlo.
    besotes

    ResponderEliminar
  2. jajaaj a mi me encanto!! y bueno, sabes que Izumi me gusta (hablo de Shun) tengo debilidad por ese hombre XD pero mi favorito fue Natatzu, me encantaba su actitud, lo adore!!! la versión Taiwanesa también es buena (la Coreana.. pues igual pero no me gusto tanto) pero para mi la mejor sera esta versión :3

    P. D (?) ya termine de ver Stand up!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Está en mi lista y aún no lo he visto >.<, con tu entrada más ganas me dieron de verlo jeje

    Besos

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...