5 de mayo de 2020

Doramas vistos en Marzo y Abril 2020

Hoy les mostrare los doramas que vi en los meses de marzo y abril, en realidad no son muchos solo dos pero ambos los disfrute.

Cenicienta y los cuatro caballeros
1 Temporada, 16 capítulos, transmitida en 2016, basado en la novela homónima de Baek Myo, país Corea del Sur
Género- Comedia, Romance, Drama, 
Sinopsis- Eun Ha Won (Park So-dam) es una brillante estudiante que sueña con convertirse en maestra ya que su madre quería que lo fuera. Desgraciadamente, perdió a su madre en un trágico accidente durante su infancia y su padre volvió a casarse dejándola con una cruel madrastra y desentendiéndose de ella, su madrastra dice no tener dinero para su educación cuando en realidad si tenía pero solo para su hija biológica ya que dejaba a su hijastra a su suerte y ella tenía que trabajar para pagar sus propios estudios. Un día, ella va a repartir pizzas, ya que, es uno de sus mucho trabajos de medio tiempo. En ese mismo lugar se encuentra a Hyun Min para terminar de descubrir dónde trabaja, cuando llega a ahí le propone una idea que es qué lo acompañe a la quinta boda de su abuelo, estando ahí pone en una situación muy vergonzosa a Hyun Min, el señor Kang (aka el abuelo) mira que Eun Ha won puede hacer que sus nietos tengan valores y empiecen a actuar como una familia; ahí es cuando termina mudándose a una hermosa mansión con tres apuestos hombres, los primos y herederos de la fortuna de la familia Kang. Entre ellos el rebelde solitario Kang Ji Woon (Jung Il-woo), el playboy y máquina de dinero Kang Hyun Min (Ahn Jae-hyun) y el super dulce cantante Kang Seo Woo (Lee Jung-shin), Eun Ha Won se encuentra en medio del más loco lío de amor que alguna vez ha existido en un moderno cuento de hadas de princesa. Con ellos también viven Lee Yoon Sung (Choi Min), guardaespaldas de los herederos, y Park Ji Hye (Son Na-eun), una hermosa joven que tiene sus propios intereses en la familia Kang.
Mi Opinión- Esta serie la vi en Netflix y la verdad es que me tarde un poquin en terminarla, la inicie en enero si no mal recuerdo y me fui lenta con ella, no es mala pero me parece muy similar a otras que he visto, aunado a eso como solo esta en coreano tenía que verla cuando tenía tiempo para enfocarme en ella para leer subtitulos y así, y cuando entramos en cuarentena, bueno yo entre a cuarentena desde mediados de marzo, ya pude ponerme a verla, me gusta mucho el inicio de la serie, pero hubo cosas que me parecieron de más como la madrastra y hermanastra de la prota que en realidad no aparecen mucho y su presencia pudo no estar no afectar a la serie, la amiga dela prota también parecía más de relleno, para eso mejor dejar solo a los que lucen y acortar la historia, y eso que solo son 16 capítulos, pero quizá como ya estoy un poco cansada de los tríos amoroso juveniles creo que por eso me hastió un poco, se recupera hacia el final, pero los últimos dos capítulos me parece que abarcan mucho y podían mejor extender esos y acortar todo lo de relleno de en medio. En fin es un korama entretenido eso no lo niego, los personajes aunque un poco cliché le sacan provecho al asunto, la historia también es un poco estereotipica pero por un lado esta basada en el cuento de la cenicienta así que eso lo paso porque son las cosas del cuento, en lo demás es un poco predecible pero no por eso mala, es una serie que sin duda sirve para pasar el rato sin presión ni preocupación e imagino que es uno de esos que las jovencitas amaran eso si.

Sigan sintonizados
1 Temporada, 5 capítulos, transmitida en 2019, basado en el manga Channel wa sono mama! de Noriko Sasaki, país Japón
Género- Comedia
Sinopsis- Hanako Yukimaru, una joven de veintitantos años con mentalidad de niña de cinco, quien es contratada como la nueva reportera de un canal de noticias, básicamente por ser idiota. Y no es ninguna broma, su jefe tiene la teoría de que uniendo a una persona tontorrona al equipo logrará que los demás trabajadores se esfuercen el doble y sean mejores. Así pues, Hanako va por ahí haciendo imposible el trabajo de sus compañeros (como cuando interrumpe el pronóstico del clima por andar “cazando extraterrestres” o cuando quiere lanzarse de un helicóptero para ir al baño) pero al final todos le perdonan sus metidas de pata porque ella les “ayudó” a “superarse a sí mismos”.
Mi Opinión- Un dorama muy corto y con el que me divertí bastante, si bien al principio la prota comenzaba a desesperarme con su estupidez, la verdad es que uno termina divertida con ella y debo reconocer que me gusto conocer el mundo de las noticias, al menos el japones, como se hacen y todo lo que interviene, pese a la prota, podemos ver bastante de otros personajes y ciertamente como esta mujer toda boba puede influir en sus vidas para bien, y me encanto la rivalidad de uno de ellos con ella, que la ve como una mosca molesta y termina encontrándole su importancia y que a pesar de todo saca lo mejor de todos ahí. Es tan corta que no cansa, se le ve en verdad rápido y yo me divertí bastante como ya dije. Se sale un poco de lo común o al menos de lo común que yo he visto en los doramas, que tampoco es tanto debo decir, pero por lo mismo me atrajo también sobretodo porque no había un trío romántico en ella jajajaja, ya en serio, como se veía tan diferente es que me anime y luego cuando vi que solo eran 5 capítulos me agrado más la cosa, en dos días la termine. Un dorama que les recomiendo y con el que se van a reír un buen ratillo, que es tan corta que se le disfruta mas.

Por ahora es todo mañana les muestro las series de tv que vi en estos meses.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion