25 de mayo de 2020

Mi molestia con Netflix

Bien ya estoy de vuelta como lo prometí, y aunque tenía toda la intención de retomar el blog con algunas reseñas y así, la verdad es que estoy un poco molesta y quiero compartirlo con ustedes...

Que porqué estoy molesta?, bueno como les comente el fin de semana me lo tome para leer cuanto pudiera y para ver tv, películas, series y animes y en esto radica mi molestia. Es una molestia que se ha ido incrementando poco a poco no es solo por este fin de semana, simplemente estoy molesta con Netflix, sip así como lo leen. Que porqué?

Bueno yo soy alguien a quien le encanta ver los créditos en las películas, ver los endings en los animes y así, digo en la películas casi siempre el tema de la misma es el que suena en los créditos, además de que ora forma conoce uno los nombres de los actores que no conoce, osea me da flojera meterme a internet a buscar los nombres de los que actuaron en alguna película solo porque a Netflix se le ocurrió quitar los créditos de las películas, porque aunque dice ahí un recuadro ver créditos, la verdad es que te regresa unos segundos y vuelve a salirse y además que horror tener que estar corriendo por el control para regresar a lo que uno quiere ver.

En cuanto a las series es lo mismo, cortan los créditos, pero lo peor es en los animes y doramas, ambos cuentan con endings y para los que ven animen saben que siempre vale la pena verlos, yo amo los endings así como los openings que también quitan, y me molesta sobre manera tener que regresarle para ver el opening o estar seleccionando para que me deje ver los endings y vuelvo a lo mismo no deja terminarlos siquiera todo para poner sus trailers y así.

Lo que detono mi molestia es fueron dos cosas, la primera vi el dorama Sigan Sintonizados hace un tiempo y en cada capitulo como no cuenta con un ending simplemente se cortaba donde Netflix cree que iba el ending con lo que me perdía el final de cada capitulo y tenía que regresar al capitulo, y me paso con todos, para ver el final de cada uno, lo mismo me hizo cuando vi la serie de Final Space, corta segundo antes de que el capitulo termine para arrancar el siguiente y hay que estar regresando, entonces en lugar de que sea cómodo eso de que se enlacen los capítulos es fastidioso tener que estar regresando a cada rato para ver el final de cada capitulo. Otra cosa que pasa es que en los doramas el ultimo capitulo no suele tener ending y sigue la escena, pues igual me lo corto y hubo que regresar a ver el final.

Mi acabos o lo que más me molesto al final, fue este fin de semana que vi el anime de Beastars que a parte de no dejar ver los endings, en el ultimo capitulo no tiene ending, sigue la música con escenas y hay una ultima escena al final importante y obvio Netflix me lo quito y no solo una sino tres veces, cada que regrese al capitulo y adelante todo hasta donde debía ver el final, final, me pasaba a los trailers una y otra vez, fue en verdad molesto.

Digo yo se que tratan de que sea cómodo y así, pero resulta molesto en extremo cuando pasan estas cosas.

Entonces luego de mi molestia, me puse a la tarea de ver si había algo que pudiera hacer, ver si existia una parte de configuración donde uno decida si quiere o no ver los créditos y así uno ser responsable si se pierde una escena final o así no porque a ellos se les ocurre que ahí es donde termina y van los créditos.

Y resulto que si lo hay, jajaja después de toda mi queja verdad, pero bueno la verdad es que no todos saben que existe esta función u opción y se supone que es fácil de aplicarla, desde la cuenta de administrador puede uno elegir para los diversos perfiles si desea se haga la reproducción automática o no, aun no la aplico porque la cuenta principal la tiene mi hermana (yo tengo la amazon y de hbo jajaja) y apenas hoy le pedí ayuda con esto, espero en la tarde o noche hacer esto y ya quitar de mi perfil la reproducción automática.

Ya les contare como me fue y si logre quitarlo.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. A medida que te estaba leyendo estaba indignadísima, me parece terrible. Me alegra saber que hay una opción para que aparezcan siempre, menos mal, pero aún así... Por cierto, ya nos contarás qué tal Beastars, lo tengo pendiente^^

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion