15 de julio de 2019

La segunda cabecera del maravilloso mes de julio

Vaya como se pasa el tiempo!
Ya toca el cambio de la cabecera, me duele quitar la anterior porque como saben es de mis favoritas pero me emociona compartirles una nueva, soy una loquita con eso de cambiar la cabecera no me imagino mi blog con una cabecera fija jajajaja.

En fin para no divagar más les comparto la nueva cabecera, y feliz de la vida la actualizo en el blog. Esta nueva es una de las que más me gustan también, por su sencillez y porque así estoy yo con mi larga y enorme lista de libros pendientes y me encanta que muestra los dos estilos de libros los físicos y los digitales jejejeje, espero les guste.

Ahora lo que habrá en el blog en la quincena que queda del mes, a parte de las reseñas, que ya tengo varias pendientes jajaja, quiero compartiles unos post más de la sección Conoce, hay muchas series que les quiero compartir, también estoy trabajando en un post especial de las lecturas de adaptaciones de fans para fans que ultimamente he estado leyendo. La este siguiente fin de semana estaré en la 8va quedada bloguera por lo que no se si les dejare un par de post programados o no pero si se que estare haciendo una reseña de mi experiencia con esta 8va reunión.

Bien por ahora es todo los leo mañana.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion