4 de junio de 2021

Los Animes que vi en Mayo 2021

 Hoy comienzo con mi recuento de todo lo que vi durante el mes de mayo en cuanto a animes, doramas y series de tv, fueron unos cuantos y por eso es que hago el recuento.

Empiezo con los animes, los cuales fueron cuatro pero todos de pocos capítulos e incluso dos son de corta duración cada episodios, con lo que se reduce aun más el tiempo que le toma a uno verlos.

- Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei Shiteshimatta...
1 Temporada, 12 capítulos, también se le conoce como My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! y abreviado como Hamefura basada en una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Satoru Yamaguchi e ilustradas por Nami Hidaka
Transmitida en 2020
Género - Comedia, romance, fantasía, harem inverso, isekai inverso
Sinopsis - La única hija del duque Claes, Catarina, era orgullosa y egoísta porque fue malcriada por sus padres. Sin embargo, a la edad de ocho años, su padre la llevó al castillo real donde ella sufre un accidente y se golpea la cabeza con una piedra. Con esto recupera los recuerdos de su vida anterior como una niña otaku que perdió la vida en un accidente de tráfico. Este mundo le parece familiar, por lo que se da cuenta de que es el del juego otome, Fortune Lover, que jugó antes de su accidente y que en realidad reencarnó como la rival de la heroína y antagonista del juego, también recuerda que todo lo que le esperaba a Catarina al final del juego era el camino a la destrucción que termina en su exilio lejos del reino o su ejecución. Por lo tanto, Catarina dedicará todos sus esfuerzos a evitar un final destructivo para pasar una vejez pacífica.
Mi Opinión
- No puedo ni empezar a decir lo mucho que me gusto este anime, me divertí como enana con él, es raro que un harem invertido me agrade tanto porque suelen tener protas muy bobas pero en este no es así la cosa, la protagonista Catarina es realmente única y sin duda se va ganando el cariño de todos, pero además es inteligente, jovial y divertida, dispuesta a hacer todo por no tener el bad endig del juego lo que la deja a ella en el peor de los casos decapitada, y realmente el ver como se esfuerza y como va analizando y calibrando cada movimiento para no acabar mal es de lo mas divertido, además de que vemos sus yo interiores, cada una con una faceta de ella como la estudiosa, la rebelde, la tímida y así jajaja, son bien chistosas, y me encanta que la historia se desarrolla entre su niñez y su adolescencia, ya que ella va cimentando y procurando que no pasen las cosas que deben ocurrir en el juego desde que es pequeña. Sin duda este es uno de los mejores animes que he visto y se ha ganado un puesto entre los mejores que he visto hasta ahora (por cierto más adelante hare un post con mis 20 animes favoritos). Es una anime que les recomiendo mucho pero en verdad mucho, es diferente a lo todos los que he visto y esa es una de sus mejores cualidades, es una innovación a un género (el harem invertido) que si se le toma como guía mejorara mucho dicho género. Además estoy muy emocionada pues se supone que para julio sale la segunda temporada la cual por supuesto veré, y es muy pero muy raro que un harem tenga una segunda temporada lo que demuestra lo mucho que ha gustado, otra razón por la que deberían verlo sin falta, aparte de que les hará reír y se encontraran con algo diferente y bien desarrollado.

- Diabolik Lovers
1 Temporada, 12 capítulos más un ova, basado el videojuego Otome Diabolik Lovers Haunted Dark Bridal
Transmitida en 2013
Género - Vampiros, romance paranormal, harem invertido, shoujo
Sinopsis - Yui Komori es una chica de instituto normal y corriente si no fuera por el hecho de que suele vivir experiencias sobrenaturales como sentir presencias y ver espíritus. Durante su segundo año de instituto, se tiene que cambiar de escuela debido al trabajo de su padre, por lo que es transferida a una conocida escuela nocturna donde estudian artistas y celebridades: la Academia “Ryotei”. En el nuevo instituto se rumora que entre el alumnado hay vampiros. Por si las cosas no fueran aún más raras, nuestra protagonista termina conviviendo en casa de los hermanos Sakamaki: Shu, Reiji, Ayato, Kanato, Laito y Subaru... quienes en realidad no son humanos.
Mi Opinión
- Volví a ver este anime que ya hacia años que había visto porque me encontré con que tenía una segunda temporada y aunque recordaba en esencia de que iba el anime preferí volver a verlo para tenerlo fresco y luego de verlo recordé porque no es una de los que dejase una gran huella en mi, realmente no es malo o el peor que he visto y la historia en si me gusta, pero no tolero a la protagonista, Yui es realmente idiota y se pasa de sumisa, digo, ok, no te puedes ir y te tienen como prisionera pero tampoco andes buscando quedarte a solas con los vampiritos y es que realmente salvo unos tres de los vampiros que siempre están ahí sobre ella, los otros tres ni la pelan y es ella la que propicia siempre los encuentros para luego decir no me muerdan, entonces mantente alejada, jajaja, en fin, solo soy yo con mi aversión a las chicas de ese tipo, pero como dije la historia no es mala y los vampiros aunque algunos me caen mal se los paso porque en serio son fieles a lo que dicen ser y eso esta bien. No es un anime que recomiende salvo que les llame la atención verlo.

- Diabolik Lovers More,Blood
1 Temporada, 12 capítulos, basado en el videojuego otome del mismo nombre
Transmitida en 2015
Género - Vampiros, romance paranormal, harem invertido, shoujo
Sinopsis - Después de que Yui Komori llega a la mansión Sakamaki, donde descubre que sus habitantes son vampiros, es secuestrada por los Mukamis, un cuarteto de vampiros que desean completar el plan de la manzana de adam para lo que requieren la sangre de Eva que resulta ser Yui, sin embargo poco a poco cada uno siente algo por Yui lo que les complica completar plan.
Mi Opinión
- La segunda temporada de Diabolik Lovers pero realmente no es necesario ver la primera, porque en este no se sigue la historia del primero y se plantea una nueva historia, con personajes que se agregan, es decir los cuatro vampiros nuevos y seguimos viendo a los primeros seis pero baja su participación enfocandose más en los nuevos, igual que con el primero la historia me agrada, los vampiros no me causan problema, son malos, egoístas, crueles y hasta un poco locos y son fieles a ellos, y eso esta bien, mi problema una vez más es la protagonista, Yui, sigue siendo una inutil que no se sabe defender que todos la hacen como quieren y que muchas veces es ella quien se pone solita en las situaciones, lo que resulta molesto, preferiria que fueran ellos quienes la acosen y justificaria más el que ella sea sumisa y que no se defienda, pero en fin. Como el anterior no es el peor ni tan malo, esta un poco equis y más para pasar el rato, y creo que no lo recomiendo a menos que les llame la atención.

- X-Men  
1 Temporada, 12 capítulos, basado en el comic los Hombres X de Marvel.
Transmitida en 2011
Género - Superheroes, aventura, acción, drama
Sinopsis - La historia nos muestra al grupo separado, con el Profesor X como el único que ha permanecido en su conocido Instituto Xavier para Jóvenes Dotados. No obstante, una misteriosa serie de desapariciones de mutantes en Japón que no pueden ser localizados con Cerebro lo obliga a reunir a su equipo nuevamente. En esta misión conocerán a los U-men, un equipo antimutantes a los que deberán de enfrentarse para rescatar a los mutantes.
Mi Opinión
- Este es uno de los proyectos de marvel que se adapto con el estilo de Madhouse y se hizo al puro estilo anime y su idioma original es el japonés, esto con la finalidad de acercar al publico japonés a las historias de Marvel, y la razón de que si lo considere un anime. También se saco una serie de Wolverine igualmente como anime, que vería si me gustaba esta de los X-Men anime, y si bien debo decir que el dibujo, la estética y todo lo visual me dejaron maravillada y me encanto, la historia en si no fue tan interesante, creo que le falta un poco de emoción, enfocarse más en los personajes darles más protagonismo, es una historia que queda bastante plana y el personaje que se incluye como mutante japonés, la chica que ya olvide su nombre, lo siento, no fue la mejor tampoco, quizá si tuviese un mejor poder, creo que desperdiciaron una buena historia ya que el super villano es genial y daba para que se enfocaran en él desde el inicio y no solo que medio salga los dos últimos episodios, en fin una lastima porque creo que podrían haberle sacado mejor partido a esta historia, por ende deben imaginar que no veré la de Wolverine anime ya que de por si ese personaje no es mi favorito. Esta bien para pasar el rato pero no esperen mucho de ella si es que les llama la atención verla.

Por ahora es todo, mañana les comparto los doramas.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion