16 de enero de 2022

Recuento de Lectura Diciembre 2021

 Hoy les compartiré lo que leí durante el mes de diciembre de 2021, con lo que cerré el año y la verdad es que en  general disfrute bastante de los 8 libros que leí en ese ultimo mes del año.

Immortally Yours de Lynsay Sands
Mi Opinión - El vigésimo sexto libro de la serie Vampiros Argeneau y realmente ame esta serie, me encanta el humor de Sands y la frescura con la que nos envuelve en sus historias, me gusto bastante la relación entre Beth y Scotty aunque el me hizo enojar en algunos momentos sobre todo al inicio porque no entendía que no reclamase a su mujer y sus prejuicios contra ella.

Twice Bitten de Lynsay Sands
Mi Opinión - El vigésimo séptimo de la serie Vampiros Argeneau, y debo decir que este es un libro que me encanto, ver que por fin Elsphet consigue el amor fue hermoso y me encanto su historia, creo que este libro ya es uno de mis favoritos de la serie.

Dirty Uncle de Alexa Riley y Jessa Kane
Mi Opinión - Este libro es quizá el único de los que leí en el mes que no disfrute tanto, la verdad es que es una historia erótica corta y no fue la mejor, tampoco la peor que he leído, pero como dije no fue un gran deleite, simplemente fue y ya, no pasa de una historia pseudo romántica pero que usan más el sexo y así para mantener el interés pero la realidad es que el romance luce por su ausencia y no comulgo con algunas cosas de las que aparecen en la historia, aun así no es malo solo no lo mejor que existe.

Mercury's War de Lora Leigh
Mi Opinión - El decimo sexto libro de la serie Castas y con el que retome la serie, la verdad es que como suele pasarme con esta serie es que me vi sumergida muy rápido en la historia, tanto la trama romántica como la general de como van avanzando en la vida estos seres alterados genéticamente. Me gusto bastante y adore a Mercury jajaja.

Christmas Heat de Lora Leigh
Mi Opinión - El decimo séptimo libro de la serie Castas, es una historia corta que no cuenta la relación de uno más de los castas, y me gusto mucho porque es un romance navideño, me encanta ver como Leigh va involucrando a sus seres alterados genéticamente con esta festividad y me puso a doc con la época en que lo leí.

Coyote's Mate de Lora Leigh
Mi Opinión - El decimo octavo libro de la serie Castas y debo decir que me dio gusto conocer por fin la historia de Del Rey el líder de los coyotes y debo decir que es uno de los personajes que más me ha generado conflictos por su forma de ser y tratar a su pareja, es curioso que inicio gustándome mucho y fue cayendo de mi gracia aunque se reivindica, y por el contrario Anya inicia molestándome y termina agradándome bastante. Fue una de las historias que más giros emocionales me ha causado.

Bengala's Heart de Lora Leigh
Mi Opinión - El decimo noveno libro de la serie Castas y donde por fin Cabal, el felino tigre de bengala que hemos venido conociendo en los libros anteriores y era muy intenso, por fin cae rendido al amor y vaya que su historia es bastante intensa. Es un libro en el que ambos protas me fascinaron y la forma en que se desarrolla su relación me agrado bastante, junto con las problemáticas que enfrentan, creo que es uno de mis favoritos de la serie.

Christmas Kiss de Lora Leigh
Mi Opinión - El vigésimo libro de la serie Castas, e igual que el decimo séptimo, es una historia corta que se desarrolla en navidad, es una historia sencilla, bien llevada, no es algo destacable pero si es bonita y eso le da su toque. Es una de esas historias que no son complemento de la trama central y que no pasaría nada si no la leen.

Listo, con eso cerré el año, más adelante les comparto una reseña de cada uno, debo decir que me dio mucho gusto arrancar el 2022 con muy buenas lecturas también, al menos es así con las que llevo hasta ahorita.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Hola
    Me llama la atención los libros de vampiros que están al inicio, ¿están buenos?
    Los demás libros no los he leído pero se ven bien
    .
    Has leído ´la hermandad de la daga negra´?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Abigail, sip, la serie de Vampiros de Argeneau me parece una de las mejores, tiene mucho humor y es muy fresca, y cada libro es super entretenido, en verdad te la recomiendo si te interesa.
      La de La hermandad de la daga negra la leí ya hace años pero la deje tras el noveno libro que lo odie y me decepciono mucho Ward y ya no la segui, los primeros ocho los ame incluso a la fecha mi libro favorito (lo puedes ver en el menu de al lado) es el de Amante Eterno con mi amado Rhage, los he releído varias veces pero siempre que llego al nueve me termino decepcionando y no logro pasar al diez, por lo que ya hace un par de años me rendi y no creo que la siga.

      Saludos

      Borrar

Me interesa tu opinion