21 de julio de 2018

Hoy estoy en la 7ma quedada bloguera literaria


Sip, hoy estoy en la 7ma Quedada Bloguera Literaria, este evento que cada año se hace donde convivimos los blogueros de México, es de todo el día e inicia temprano, así que este es un post que he dejado programado, y mientras ustedes lo leen, yo debo estar divirtiéndome mucho, echando relajo y conviviendo con muchas personas que aman leer tanto como yo y a las que hace tiempo no veo y que me dará mucho ver.

Ya después les comento como me fue en dicho evento, pasen un buen día que se que yo si lo estoy pasando.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Un gusto haberte conocido, aunque me quedé con las ganas de mi separador :c
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual me dio gusto ponerle cara a tu blog, y ya no te encontre para darte tu separador, a Carlos y David si se los di, pero prometo darte uno en cuanto se pueda, incluso te dejaré escogerlo primero =)
      Saluditos

      Borrar
    2. Al final fue una locura (de la buena, ja, ja) y me quedé con ganas de fotos con muchas personas y despedirme :C Igual fue interesante quién es la mente/rostro maestra detrás de este blog.
      Tomaré ss de esta conversación para exigir mis derechos :v

      Borrar
    3. Jajaja sip lo fue, tampoco ya no me despedí de muchos, tu incluido, y claro que es una promesa el darte un separador especial para ti y a ver que detallito mas se me ocurre.
      Saluditos

      Borrar

Me interesa tu opinion