13 de julio de 2018

Muchos marca paginas para regalar

Como les comente a principios de mes, hacia finales del mismo acudiré a la 7ma quedada bloguera y como en las anteriores se hará un intercambio de marcapaginas y por esa razón me puse a hacer muchos muchos y se los quiero enseñar.

Todos los que hice son diferentes, muchos son con el diseño de las cabeceras que he puesto en el blog en algún momento, además esta vez si llevo específicos para los chicos, porque otros años es lo que me han reclamado que siempre llevo separadores solo para chicas jejejeje.

Se los muestro según el proceso que me lleva para hacerlos:

Primero los diseño, esa parte no se las enseño pero una vez diseñados los llevo a imprimir

Luego los recorto, les doy forma, los perforo y enmico

Para al final colocarles sus listones y piedritas decorativas.

Como ven son muchos, reserve algunos para unos regalos que hice a unas amigas en su cumple, pero me quedaron suficientes para todos en la reunión bloguera, me encanta hacer estas cosas y si son de las o los que van a ir a la quedada, vayan escogiendo cual quieren jejejeje.

Me emociona ir a esta reunión de blogueros una ves más y ver a todos los ya conocidos y conocer a muchos más que aman leer tanto como yo.
No olvides ver...

7 comentarios:

  1. ¡Qué cosa mas linda! Algún día nos veremos, debo conocer México y esto me parece una excusa genial! Por cierto, te quedaron bellos, bellos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues en verdad si vienes por acá avisa y nos veremos con gusto y te regalaría varios sin duda.
      Saludos

      Borrar
  2. Están geniales!! ya les eche ojo a uno :v jajajaja que genial que estarás en la quedad, nos vemos ahí!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes que el que quieras será tuyo jejejeje.
      Nos vemos el sábado.
      Saludos

      Borrar
  3. Pero qué maravilla, me encantan, te lo has currado un montón y ha quedado genial :O

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion