29 de julio de 2018

Una Mujer a la que Amar de Brenda Novak

Titulo Original – Home to Whiskey Creek
Autor – Brenda Novak
ISBN - 9788468761541
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harper Collins Ibérica
Publicación - Julio 2015
Paginas - 416

Argumento
Adelaide (Addy) Davies se marcho en cuanto pudo de Whiskey Creek, y durante 13 años no volvió a poner un pie en él, pero ahora ha regresado para cuidar de su abuela y vender el restaurante de ésta, esperando poder marcharse pronto, lo que le sucedió cuando tenía 15 años ha tardado mucho en superarlo y el estar en el pueblo solo se lo recuerda una y otra vez, además de que ese pasado la ha puesto en peligro y por eso ha sido secuestrada y abandonada en la antigua mina con la amenaza de que no abra la boca sobre lo que sucedió hace tanto tiempo o ella y su abuela pueden pagar las consecuencias.
Noah Rackman ama el ciclismo, se hizo profesional y se mantiene en forma y entrena seguido, razón por la que una tarde subiera a la antigua mina, aquella donde su hermano muriera años atrás y nunca espero encontrar a una mujer ahí, la ayuda a salir y se da cuenta que ha sido victima de una agresión.
Addy no desea ir al hospital ni hablar con la policía y se lo deja claro a Noah, por lo que él lo lleva a su casa pero al llegar su abuela ya había llamado a la policía al ver que su nieta había desaparecido. Addy esta mortificada lo ultimo que quería era que la policía interviniera y reencontrase con Noah su amor platónico de la adolescencia. Habla con la policía y hace todo para que no puedan encontrar a su agresor, pero las cosas no han terminado, aún esta en peligro y para colmo Noah parece interesado en ella, no desea herirlo y sabe que eso es lo único que puede conseguir si se sigue quedando con ella.

Mi Opinión
El cuarto libro de la saga y una vez mas quede encantada con la trama, los personajes, los obstáculos y peligros, la relación amorosa y como todo se va desarrollando aunque de nuevo el final es un poco simple y facilon.
Addy es un personaje que sin duda es digno de admirar, ha pasado por mucho y aún así tiene la capacidad de perdonar, de pensar en otros antes que en ella, Noah es un poco simple y su vida ha sido relativamente sencilla, me gusta como va respondiendo conforme se va enterando de sus sentimientos, del pasado de Addy y su integridad es un rasgo muy bueno.
El romance sucede rápido para ambos pero el impedimento que le da la trama les pone un freno lo que hace y permite se creen los sentimientos profundos para que se le disfrute.
Una vez más tenemos una serie de personajes secundarios que enriquecen la historia, además la historia o subtrama de Brad le da un empuje muy bueno a la historia. En esta ocasión el toque de intriga y misterio por encontrar o descubrir al agresor de Addy es un plus muy bueno.
Sin duda es una historia que vale la pena conocer y leer, como todos los libros de la saga hasta ahora, es para entretener pero posee una complejidad en la trama que lo hace tan interesante y adictivo, pese a que la autora tiene un problema con los finales de sus historias ya que le resultan simples comparados a la complejidad del desarrollo de la historia, aún así uno disfruta del libro y no pierde el interés por conocer el resto de historias de la saga.
Es un libro que me gusto bastante y en general la serie me esta agradando también.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Addy.
Lo Peor – El final tan simple.

Serie – Whiskey Creek
0.5- When We Touch                           6- Vuelve a Casa Conmigo
1- Después de la Tormenta               7- Enamorada de un Extraño
2- Placeres Robados                                           8- En mi Corazón
3- Cuando Llegue el Verano                   9- Una Boda en Invierno
4- Una Mujer a la que Amar                        10- Descubriéndote
5- Vuelve a Quererme                                                                     
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion