7 de septiembre de 2018

Provócame de Victoria Dahl

Titulo Original – Star Me Up
Autor – Victoria Dahl
ISBN - 9788468735559
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin Ibérica
Publicación - Octubre 2013
Paginas - 352

Argumento
Tras el accidente de su padre que lo dejo en coma, diez años atrás, Lori Love tuvo que dejar de lado sus sueños y quedarse en Trumble Creek para hacerse cargo de él, su casa y el taller mecánico. Un año atrás su padre murió y ahora Lori esta llena de deudas. Como mecánica que es no suele vestir muy femenina y por alguna razón todo el mundo la cree lesbiana pero no lo es y ella solo desearía tener un romance y poder viajar a todos los lugares que desea pero no es tan fácil ni siquiera vendiendo el taller y ese pequeño terreno que su padre compro poco antes del accidente y se lo dejo, y del que le han ofrecido comprárselo recientemente, tendría suficiente para pagar sus deudas y hacer los viajes que desea. Un día Ben Lawson el policía del lugar y su amigo le dice que ha reabierto el caso de su padre pues cree que no fue un accidente sino un intento de asesinato, confundida comienza a ayudar a Ben con la investigación y algo le hace pensar que el terreno que desean comprarle tiene que ver algo con eso, pero que?
Mientras todo eso le sucede otra parte de su vida también cambia, cuando comienza una aventura con Quinn Jennings el hermano de su mejor amiga y un arquitecto muy famoso, decide aprovechar e investigar a las constructoras que quieren su terreno a espaldas de Quinn, utilizándolo para tener acceso a esa información, él suele ser muy despistado cuando se concentra en su trabajo con lo que no será muy difícil conseguir lo que quiere, pero parece que Quinn ha puesto toda su atención en ella, y aunque quedo claro para ambos en un inicio que solo sería una aventura donde él solo cumpliría las fantasías de ella, pues Lori es una apasionada lectora de novelas eróticas, al parecer ahora Quinn quiere más, pero como puede querer más de ella que es una simple mecánica que ni siquiera acabo la escuela?

Mi Opinión
El segundo libro de la trilogía y debo decir que me gusto mucho más que el primero, los personajes son más detallados , con personalidades más marcadas, el miedo de Lori para hacer un cambio en su vida es muy real y uno se puede identificar muy bien con ella, Quinn resulta un erudito obsesionado con su trabajo pero realmente apasionado en la intimidad, demostrando que los cerebritos calladitos son a veces los mejores.
El romance me gusto bastante, me agrado que al inicio comienza como una simple aventura entre Quinn y Lori donde solo se trata de rascarse la comezón uno al otro jejejeje, y donde él cumplirá las fantasía de Lori en realción al sexo, pero conforme se tratan más, el ver lo bien que están juntos, como se complementan, da pie al amor, y debo mencionar que me encantó como reacciona cada uno ante sus sentimientos, él queriendo más y ella replegándose asustada por su miedo al cambio.
El toque de suspenso por lo sucedido al padre de Lori, así como el terreno en cuestión le dan ese toque extra que adereza la historia.
Una vez más tenemos varios personajes secundarios que se agregan para sazonar mucho más la historia, unos son Ben y Molly los protas del primer libro de quien vemos como va su relación, otra es Jane la secretaria de Quinn que será la protagonista del tercer libro y ya desde éste llama bastante la atención.
En general es una historia sencilla pero bien desarrollada, con personajes interesantes, con un pequeño misterio y un romance apasionado y sexy. Valió la pena conocer esta historia que me regalo buenas horas de lectura.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Los personajes
Lo Peor – La obstinación de Lori hacía el final llego a desesperarme un poquito.

Trilogía – Solo por Ti
2- Provócame
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion