8 de septiembre de 2018

Sígueme de Victoria Dahl

Titulo Original – Lead Me On
Autor – Victoria Dahl
ISBN - 9788468761985
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin Ibérica
Publicación - Julio 2015
Paginas - 320

Argumento
Jane Morgan tuvo una infancia y adolescencia bastante complicadas por eso cuando llego a lo peor decidió cambiar, se cambio el nombre y busco una vida mejor, así termino como la asistente y socia en el despacho de arquitectura en donde trabaja, ha mantenido una imagen seria, sobria, rehuye llamar la atención ya que no desea que se conozca su pasado, su ultima relación con un abogado no resulto bien, en general los hombres con los que llega a salir la creen frígida y fría, pero no lo es, lo que pasa es que en el fondo ellos no son el tipo de hombre que a ella le atraen, por eso cuando llega al despacho Chase que va por unos planos, y es justo lo que a Jane le atrae, musculoso, tatuado, que le hace pensar en todo tipo de escenas eróticas y sudorosas, se queda embelesada. Jane esta por cumplir años y como esta un poco deprimida decide obsequiarse una noche con ese sexy ejemplar del género masculino.
Cuando su pasado se mezcla con su presente, la vida de Jane se ve alterada, su hermano menor a sido encarcelado por lo que debe ayudar a su familia a salvar a su hermano, en medio de todo eso Chase se convierte en un amigo con el que puede contar, que la ayuda a pasar por todo, pero esta empeñado en que sean una pareja pero ella no puede darle nada más que sexo ya que no puede acabar con su imagen y reputación por un hombre. Pero este hombre no es lo que ella cree, Chase no es un simple empleado, el posee su propia compañía, no es el salvaje motociclista ignorante que ella cree, tiene una carrera, es listo, sensible y cariñoso y podría ser exactamente lo que ella necesita si le diese la oportunidad.

Mi Opinión
El último de la trilogía y es el que más me agrado por sus personajes, Jane esta muy bien pensada y desarrollada, se entienden sus miedos a ser quien realmente es y su miedo al tener algo con Chase, aunque en lo personal no compartiera su opinión de Jane y a veces me hiciera enojar con sus renuencias y temores, pero como dije son justificados y entendibles además de que todo eso la hace ser mucho más real. Por su parte Chase es un gran oso de felpa, es divino, es grande, es fuerte, es musculoso con tatuajes, rapado, a primera vista impone y hasta parece un matón, pero es más inocente que nada, es más cariñoso y amoroso que cualquiera, simplemente me fascinó.
La relación amorosa es bastante buena, inicia rápido con esa noche de pasión entre ellos pero pronto se va profundizando y me encantó que es él quien acepta primero sus sentimientos y espera tengan algo juntos. Básicamente se trata de convencer a Jane de que lo que tienen vale la pena y reconozca que lo ama.
Todo el pasado de Jane y lo que les afecta tanto a ella como a Chase de sus respectivas familias es un gran aderezo para la historia, y una vez más tenemos un misterio que resolver en este caso la acusación sobre el hermano de ella y que deben encontrar lo que en verdad sucedió.
Me ha gustado que la autora parte de dos factores básicos en esta trilogía, las tres historias tocan el tema del cambio, las tres protagonistas temen a las relaciones y los tres caballeros son los primeros en reconocer sus sentimientos y desean algo más formal y profundo con las chicas en cuestión.
En general resulta un muy buen libro que se disfruta, es sencillo pero bien presentado, y del que no se debe esperar algo fuera del otro mundo, es una historia simple que sirve para relajarse mientras se le lee y que me pareció un buen cierre a esta trilogía.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – CHASE simplemente lo ame.
Lo Peor – La renuencia de Jane hacía el final me desespero.

Trilogía – Solo por Ti
3- Sígueme
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion