2 de julio de 2020

Mi Lectura - Warriors of Luxuria 1 a 3 de Zoey Draven

Como les comente ayer, pare mis lecturas por unos días, las razones primero porque me enganche a ver el anime de Naruto y Naruto Shippuden en una especie de maratón de más de 15 días jajaja, y en segunda porque no pude seguir con la serie de Dulces Magnolias de Sherryl Woods, la verdad es que el primer libro fue una decepción no porque sea mala la historia porque en eso debo aceptar que si es buena por ahí la novela, lo que no me gusto y no aguante fue a la protagonista femenina y la verdad es que me desagrado al grado de quitarme las ganas de seguir con la serie y eso es algo difícil para mi porque siempre le doy oportunidad y leo el que sigue como para decir que ya no seguiré una serie, pero bueno, supongo que alguna vez pasaría jajajaja, quizá más adelante la retome pero de momento se queda en pausa jajaja.

Bueno como ya termine Naruto y ya extrañaba leer, ayer fui a mi frasco de lecturas pendientes y tras agitarlo saque el papelito de mi siguiente lectura y así resulto que leeré la serie Warriors of Luxiria de Zoey Draven, consta de siete libros que ya tengo, pero iniciare con los primeros tres, no se mucho de la serie solo que es de romance interplanetario jajajaja, me los regalo mi amiga Clau hace tiempo, porque me recomendaron a la autora y estos eran los libros que tenía de ella, así que a ver que tal resultan, no espero mucho así que creo que serán lecturas sencillas, solo espero entretenerme con ellas un buen rato.

1- The Allien's Prize de Zoey Draven
Sinopsis- Kate Harper finalmente tiene todo en la Tierra: su trabajo de ensueño, una mejor amiga patea-culos, y un apartamento completamente vacío de su ex infiel. Es decir, hasta que se despierta, esposada y desnuda, en un planeta club-alíen de lucha conocido como el Pozo. ¿Peor? Los aliens pelean hasta la muerte para poder reclamar su premio: humanos compañeros de placer. ¿Peor aún? Se da cuenta de que es una de ellas. 
Vaxa'an, el líder principal de Luxiria, tiene un deber con su especie guerrera: la continuidad de su raza. Infamemente despiadado y mortal, el Luxirian sabe que no tendrá problemas para reclamar una criadora del Pozo. Lo que no espera encontrar es a su compañera predestinada, con sus curvas exuberantes y su tentador cuerpo. Y no se detendrá ante nada para reclamarla. 
Cuando Kate se convierte en el premio del alfa guerrero, su único objetivo es volver a la vida de la que fue tomada. Ciertamente, no enamorarse del bárbaro sexy y autoritario con una lengua perversa, que está decidido a hacerla suya...

2- The Allien's Mate de Zoey Draven
Sinopsis- Kate Harper no puede creer que hace un mes viviera en el planeta Tierra siguiendo los movimientos de una vida humana normal. ¿Ahora? Un alienígena alfa, seriamente sexy e insaciable la tomo y está aprendiendo a gobernar una especie entera con su nueva pareja. Mientras Kate intenta forjarse un lugar en Luxiria, todo mientras está embarazada del bebé de un guerrero alienígena al que le encanta patear, hay malestar en el planeta y la autoridad de su fuerte guerrero se ve desafiada. ¿Y por qué no puede ella sacudirse la sensación de que él le está ocultando algo? 

3- The Allien's Lover de Zoey Draven
Sinopsis- La misión de Beks Bridgett en la vida es probar todo al menos una vez. Algunos la llaman intrépida. Otros, imprudente. Mientras que su lista de cosas incluye como paracaidismo y besos a extraños, ser secuestradas por extraterrestres y venderlas a un club de lucha intergaláctico definitivamente no lo es. Es decir, hasta que un guerrero alienígena feroz, intimidante y calientito de bragas la saca de su prisión enjaulada. El embajador Lihvan, uno de los generales de guerra más letales de Luxiria, es conocido por su inquebrantable impulso y su intensa ferocidad en la batalla. Es un guerrero de pocas palabras y aún menos necesidades ... pero muchos, muchos deseos secretos y sucios. Cuando rescata a una mujer humana que se deleita en provocarle una pulgada de su infame control, el poderoso Luxirian teme que ella sea la que finalmente lo ponga de rodillas. Después de que una misión de rescate fracasa, Beks y Lihvan se encuentran atrapados en un planeta peligroso y en constante cambio, solos. Ubicado en un pequeño refugio, no solo están tratando de sobrevivir a los elementos, pero también la lujuria y el deseo que corre entre ellos ... Presenta una mujer humana luchadora, un alienígena caliente de siete pies de altura con partes vibrantes, y noches frías escondidos en una pequeña y estrecha cueva. ¿Qué podría salir mal?

Bien, esto es lo que estoy y estaré leyendo, espero sean buenas lecturas.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Huy, pues he quedado con ganas de leer tu reseña del primero de Dulces Magnolias, aunque sea negativa...

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion