29 de octubre de 2022

Christmas Heat de Lora Leigh

Titulo Original - Christmas Heat (dentro antología The Magical Christmas Cat)
Autor – Lora Leigh
Género –Romance ParanormalCiencia Ficción
ISBN - 9780425223550
Edad – 18 en adelante
Editorial – Berkley Books
Publicación - Octubre 2008
Paginas - 372

SinopsisCuando Haley McQuire es testigo accidental de un complot en contra de las Castas, se mete de lleno en un peligro inesperado. Noble Chavin se ofrece inmediatamente como su guardaespaldas personal, algo a lo que Haley no le pone la más mínima objeción pues ya se ha fijado en el apuesto jaguar desde hace algún tiempo y estar cerca de él no va a suponerle ningún sacrificio.
Durante este último año Noble ha sido más que paciente esperando a que la dulce bibliotecaria se acostumbrase a él antes de que el fenómeno del emparejamiento tome control de sus cuerpos. Pero cuando intentan acabar con ella, Noble deja de lado todo su control y hará lo que sea con tal de mantener a salvo a la mujer que le ha sido destinada y reclamarla como su compañera.
Pero la traición acecha dentro del complejo de las Catas y, para proteger a Haley, tendrán que descubrir quién es el traidor. 

Y qué opino de este libro?

El decimo séptimo libro de la serie Castas, es una historia corta que nos cuenta la relación de uno más de los castas, y me gusto mucho porque es un romance navideño, y fue super tierno leer como este casta en cuestión nunca ha celebrado la navidad y como la chica lo introduce a esta fiesta.

Es una historia de lo más sencilla, creo que se destaca sobre todo en el aspecto de la festividad navideña y de que es uno de los pocos romances de la serie que se da facil, es decir no hay gran problema entre Noble y Haley para aceptar que son compañeros, es la amenaza sobre ella la que le pone en peligro, pero en si ellos no tienen problema para aceptarse el uno al otro, algo que no pasa seguido en la serie. Me ha gustado lo tierno de su romance, lo dulce que es todo y como se da esta relación, además pese a ser una historia corta el amor se distingue bien y lo podemos sentir entre ellos, vemos como se desarrolla y como ambos lo aceptan con gusto.

Todo lo navideño es muy tierno y es muy de oprimirte el corazón el saber que los Castas no saben lo que es recibir regalos y festejar la navidad, y es bien bonito como ella, Haley, decide darle su primera navidad pero además dar regalos a las Castas y decide que será algo que deberán hacer cada año.

En general es una historia muy sencilla, cortita y tierna hasta la medula, con su pequeña dosis de acción y suspenso y se lee muy rápido.  Me parece que es hasta ahora la historia corta que más me ha gustado de las últimas que nos ha dado Lora, al menos se le destaca de las otras historias cortas y eso ya es un plus bastante bueno.

No pasa nada si no se lee, porque no agrega mucho a la trama central de la serie, pero creo que como ya dije es de las mejores en cuanto a historia corta y es una de las pocas que se disfruta por completo, por lo que si les gusta la serie seguro la disfrutan.

En resumen Christmas Heat es una tierna historia de amor, en medio de la navidad, rodeada de esta festividad y la magia que brinda, donde el corazón de un hombre acostumbrado a la violencia y la maldad de la humanidad se llena de amor y felicidad gracias a una mujer que no teme mostrarle la otra cara de la humanidad y que hay cosas buenas con ella.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Castas
01- Tempting the Beast  02- The Man Within
 03- Elizabeth’s Wolf 04- Kiss of Heat
 05- Soul Deep  06- The Breed Next Door
07- Megan’s Mark 08- Harmony’s Way
 09- Tanner’s Scheme 10- Wolfe’s Hope
11- Jacob’s Faith 12- Aiden’s Charity
 13- In a Wolf’s Embrace 14- Dawn’s Awakening
15- A Jaguar’s Kiss 16- Mercury’s War
17- Christmas Heat   18- Coyote’s Mate
19- A Christmas Kiss 20- Bengal’s Heart
 21- Lion’s Heat  22- Styx’s Storm
23- Primal Kiss 24- Navarro’s Promise
25- An Inconvenient Mate 26- Lawe’s Justice
 27- Stygian’s Honor 28- The Devil's Due 
29- Rule Breaker 30- Bengal's Quest
31- Wake a Sleeping Tiger 32- Cross Breed
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion