28 de octubre de 2022

Mercury’s War de Lora Leigh

Titulo Original - Mercury’s War 
Autor – Lora Leigh
Género –Romance ParanormalCiencia Ficción
ISBN - 9780425224182
Edad – 18 en adelante
Editorial – Berkley Books
Publicación - Octubre 2008
Paginas - 344

SinopsisAlguien ha estado deslizando la información segura del Santuario a una compañía farmacéutica. Ahora le toca a Ria Rodríguez hacerse pasar por empleada y descubrir la filtración. Sin embargo, no tiene idea del peligro que está a punto de encontrar, o la pasión que está a punto de encender en una de las Castas más grandes jamás creadas. Hace años, Mercury Warrant, quien, según su archivo, es una de las más grandes Castas jamás creadas, pensó que había perdido a su pareja, y tuvo que vivir con la idea de que nunca conocerá la verdadera unión. Luego es elegido para proteger a la misteriosa Ria y se encuentra enamorándose. Pero Ria es una mujer con muchos secretos y teme ser consumida por sus sentimientos por Mercury. Poco sabe ella que tiene todo el derecho a tener miedo. Porque la mujer que se cree que es la verdadera compañera de Mercury ha vuelto de la tumba y no está dispuesta a dejar que Ria, ni nadie más, se interponga en su camino...

Y qué opino de este libro?

El decimo sexto libro de la serie Castas y con el que retome la serie, y sin duda este es otro de los libros de la serie que ya es de mis favoritos, lo ame, lo adore y me encanto que con él nos topamos con novedades, cosas nuevas no vistas antes en la serie, además de que la historia central sigue avanzando y Mercury se gano mi corazón y ya es uno de los huéspedes permanentes de mi enorme corazón de condominio.

Iniciemos por que Mercury es un casta único, es uno de los que perdió a su compañera en el pasado, al perderla se volvió loquillo y mato a medio mundo en el laboratorio donde lo tenían encerrado y por eso lo usaron como conejillo de indias, más de lo que ya era por los científicos que le alteraron genéticamente, y de ser un casta del tipo asesino, le suprimieron con drogas y ahora poco contacto tiene con su parte animal, es uno de los ejecutores de los actuales castas libres pero sigue contenido por las drogas.
Su situación se esta alterando cuando conoce a Ria siente que su leon interno podría aflorar pero no ha sucedido, él desea que Ria fuera su compañera, pero él ya perdió a su compañera en el pasado y hasta ahora no ha pasado que alguien tenga dos compañeras de vida.
Luego tenemos a Ria, quien trabaja como espía de las Castas y esta buscando quien esta filtrando información de estas, alguien que esta traicionando al Santuario. Se siente atraía por Mercury, pero sabe que él perdió a su compañera, y que si ella se une a él, ella solo sería siempre la segunda opción y ella ha sufrido mucho, ella solo quiere ser la primera para alguien, Mercury puede que se sienta atraído o incluso la ame, pero nunca sentirá lo que una verdadera compañera le podría dar, con ella.
La relación de estos dos no es fácil, entre las dudas de ambos, la situación de Mercury que parece que todos solo están esperando que la droga ya no surta efecto y se vuelva de nuevo loco y mate a todo el mundo con lo que orillaría a sus compañeros Castas a que lo maten, más todas las complicaciones de la trama, simplemente todo esta en contra de ellos, y aunado a ello la supuestamente muerta compañera de Mercury ha regresado y las cosas son aún más complicadas para estos dos, que son una de las parejas que más pruebas tendrán que superar para poder estar juntos.
Me fascino que en este libro el amor es una de las razones para estar juntos, en lo general en los libros de las castas terminan juntos por el calor del acoplamiento y ya luego el amor llega, aquí es un hecho que el calor no esta y es el amor lo que los une, los que los hace enfrentar todo y lo que les lleva a tener el final que tienen.

Es uno de los libros que más me han gustado, lo mucho que se destaca la historia del resto de las de la serie, de lo mucho que Ria sufre pero ame como supera todo y saca el carácter al final y como lucha por él, y como Mercury decide seguir a su corazón y luchar incluso contra lo que se supone que ser un casta le obliga en cuestión de su pareja y todo porque el amor por ella es mucho más fuerte que cualquier otra cosa.

Es un libro que les recomiendo mucho, a Mercury lo conocemos en los libros anteriores y me encanta lo mucho que profundizamos en él en esta su historia y como al final él termina siendo lo que siempre debió ser. Me fascino que tenemos mucha acción, suspenso, misterios como el de la compañera muerta de Mercury, los muchos personajes secundarios y que sigo interesada en conocer las historias de los que áun están solteros como Dane, Jonas, Jude, Lawe y varios más.

la verdad es que como suele pasarme con esta serie es que me vi sumergida muy rápido en la historia, tanto la trama romántica como la general de como van avanzando en la vida estos seres alterados genéticamente. Me gusto bastante y adore a Mercury jajaja.

Resumiendo Mercury's War es la lucha de dos seres por obtener lo que desean sin importar que tantas cosas se les interpongan, donde no siempre se tiene lo que se quiere pero si se lucha por ello no importa que se le consigue. Un libro que enriquece mucho la serie, que se destaca del resto y que sin duda les roba el corazón.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Castas
01- Tempting the Beast  02- The Man Within
 03- Elizabeth’s Wolf 04- Kiss of Heat
 05- Soul Deep  06- The Breed Next Door
07- Megan’s Mark 08- Harmony’s Way
 09- Tanner’s Scheme 10- Wolfe’s Hope
11- Jacob’s Faith 12- Aiden’s Charity
 13- In a Wolf’s Embrace 14- Dawn’s Awakening
15- A Jaguar’s Kiss 16- Mercury’s War
17- Christmas Heat   18- Coyote’s Mate
19- A Christmas Kiss 20- Bengal’s Heart
 21- Lion’s Heat  22- Styx’s Storm
23- Primal Kiss 24- Navarro’s Promise
25- An Inconvenient Mate 26- Lawe’s Justice
 27- Stygian’s Honor 28- The Devil's Due 
29- Rule Breaker 30- Bengal's Quest
31- Wake a Sleeping Tiger 32- Cross Breed
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion