24 de septiembre de 2010

Si te gusta el Terror/Suspenso, conoce esto...13

En cuanto al Terror y Suspenso estos titulos me parecen interesantes y ¿a ti?:

37- Coatl El Misterio de la Serpiente de Antonio Guadarrama Collado (se publico en 2009 Ediciones B/ Grupo Zeta, 421 pags.) Sinopsis: Un importante pero macabro hallazgo arqueológico desentierra un misterio que ha sido celosamente guardado por la iglesia: en una mazmorra, construida en los tiempos de la Conquista, son encontrados los cadáveres de siete frailes quienes fueron abandonados y torturados a muerte.
La clave para la solución del misterio se encuentra en unos Memoriales escritos por Fray Toribio Motolinia; y escondidos en algún lugar del Tajín, donde un oscuro ritual, preservado por el extraño poder de Los Doce Ancianos, predice el cumplimiento de la profecía más esperada, o peor aun, más temida de la cultura totonaca. Y la respuesta apunta a un humilde ayate sobre el cual fue edificada la fe cristiana en el nuevo continente.
En una carrera contra el tiempo, un insólito grupo de científicos, religiosos y detectives tratará de resolver el misterio, aunque su descubrimiento pueda cimbrar la historia y el papel de la iglesia durante la Conquista. Conforme avanzan, el misterio de la serpiente se hilvana peligrosamente con el Milagro Guadalupano y la fe enfrentará la más dura prueba.
Coatl es una impresionante novela, basada en documentos reales, llena de suspenso, misterio histórico, profecías prehispánicas y muerte. Más hubiera valido dejar este libro en la oscuridad, pero el secreto que debía quedar oculto ahora será revelado.

38- Bosque Frío de Patrick McCabe (se publico en 2009 Ediciones Urano, 220 pags.) Sinopsis: Redmond Hatch regresa a la región montañosa donde nació. Allí conoce a Ned Strange, un hombre extraño y seducto que toca el violín y cuenta cuentos tan encantadores que los hombres y mujeres de la zona están dispuestos a permitir que se acerque a sus pequeños hijos. Hasta que un día se lo encuentra culpable de actos terribles, cuyas víctimas eran, precisamente, esos niños.
Una vez, Redmond había sido feliz. Estaba casado con la bella Catherine y su hija Immy iluminaba sus días. Pero luego se sintió obligado a protegerla de la infidelidad, la traición y de otros horrores que amenazaban el mágico reino de la pequeña Immy. Ahora Redmond es un vagabundo, perseguido por el espectro terrible de Strange...

39- La Sombra de John Katzanbach (se publico en 2010 Ediciones B/ Grupo Zeta, 452 pags.) Sinopsis: En el Berlín de 1943 pocos vieron su cara. Nunca nadie supo su nombre. Entre susurros era conocido como Der Schattenmann, la Sombra, un despiadado delator judío que colaboraba con la Gestapo.
Miami, finales del siglo XX. La vida del detective retirado Simon Winter da un giro repentino cuando recibe la visita de una vecina aterrorizada. La anciana cree haber visto a un fantasma del pasado: la Sombra. Cuando a la mañana siguiente aparece estrangulada, Winter es el único que sospecha la terrible verdad: un escurridizo asesino está exterminando a los supervivientes del Holocausto que viven en Miami.

Una vez más si te interesa alguno recuerda checar su disponibilidad en tu librería favorita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...