18 de julio de 2018

Mis libros auto regalados de cumpleaños

Por último pero no por ello menos importante están los libros que yo me auto regale. Solo me compro libros dos veces al año, en navidad y por mi cumpleaños, y como se imaginaran que me gaste mi dinerin ahorrado en libritos jejejeje, la verdad es que prefiero gastar en libros todo lo que puedo que en otras cosas, y como aparte de mis perritas no tengo mayores gastos extras pues todo lo puedo disponer en libros, así que me consentí mucho, además de que cada que veo libros gratis en las paginas que compro me los descargo a ver que tal están, los últimos que pongo son de esos.
Sin más estos son los que me auto regale:


La Jugada Perfecta de Jaci Burton (Play to Play 1)
Cambiando el Juego de Jaci Burton (Play to Play 2)
Apostando para Ganar de Jaci Burton (Play to Play 3)


Recompensa de Placer de Sarah McCarty (Los Ocho del Infierno 1)
Placer Salvaje de Sarah McCarty (Los Ocho del Infierno 2)
La Llamada del Deseo de Sarah McCarty (Los Ocho del Infierno 3)
En Tierra Ardiente de Sarah McCarty (Los Ocho del Infierno 4)


- Amar Peligrosamente de Sarah McCarty (Los Ocho del Infierno 5)
- La Promesa de un Beso de Sarah McCarty (Los Ocho del Infierno 6)
El Estigma del Dragón de Sherrilyn Kenyon (Cazadores Oscuros 25)
La Marca del Dragón de Sherrilyn Kenyon (Cazadores Oscuros 26)


Delicioso Reencuentro de Susan Mallery (Hermanos Buchanan 1)
Besos Irresistibles de Susan Mallery (Hermanos Buchanan 2)
Inmune a sus Encantos de Susan Mallery (Hermanos Buchanan 3)
Tentación de Susan Mallery (Hermanos Buchanan 4)

- Matrimonio por contrato de Jenniffer Probst (Casarse con un Millonario 1)
- La Trampa del Matrimonio de Jenniffer Probst (Casarse con un Millonario 2)
- Matrimonio por Error de Jenniffer Probst (Casarse con un Millonario 3)
- Pacto de Matrimonio de Jenniffer Probst (Casarse con un Millonario 4)

- Loca por el Señor equivocado de Virna DePaul
- Corazón Helado de Lisa Hughey (Familia Stone 1)
Divorciadas.com de Eileen Thornton
- Un Multimillonario para Navidad Antología de Emma M Green y Rose M Becker

Son todos, se que son bastantes y estoy en pánico porque no se cuando voy a terminar mi enorme lista de pendientes y yo le sigo agregando libros al asunto pero no importa jejejeje, los quería y se que eventualmente los leeré.
Por supuesto que ya están agregados en mi frasco de lecturas pendientes para ver si son de las que leo pronto.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion