31 de julio de 2020

La Fiesta de San Valentin de Nina Klein

Titulo Original - La Fiesta de San Valentin
Autor – Nina Klein
Género – Erótico
ISBN - 9781079761665
Edad – 18 en adelante
Editorial – Independently Publish
Publicación - Julio 2019
Paginas - 178

Sinopsis- Tres relatos de romance eróticos en la fiesta de san valentin en la oficina.
Romance en la Oficina 
No tener pareja el día de San Valentín no era gran cosa, o al menos eso pensaba Maya.
Peor que estar sola era tener que ir a una fiesta de San Valentín en la oficina… la idea más horrible que se le había ocurrido nunca a nadie.
Pero todavía peor que eso era emborracharse con vino barato, tropezarse con el dueño de la empresa y dar la peor primera impresión que una podía dar…
¿O no?
Todo lo que pasa en una fiesta de la oficina, se queda en la oficina…
O eso esperaba.

La Jefa
Si el infierno existe, es una fiesta de San Valentín en la oficina.
Fiona está aburrida, aburrida, aburrida. Aburrida al cubo. Contando los minutos para poder desaparecer de la fiesta a la que había ido a regañadientes.
Lo único que quería era llegar a casa para meterse en un baño de burbujas con una novela.
¿Patético para un viernes por la noche? Quizás, pero después de su divorcio, lo último que le apetecía era celebrar San Valentín en la oficina, la verdad.
Hasta que aparece su secretario —perdón, su ayudante— y tienen un desacuerdo sobre si esa mañana ha enviado unos emails o no.
Una situación embarazosa, una apuesta y un final que ninguno de los dos esperaba…

Una Mujer de Mundo
Beverly, Bev para amigos y conocidos, está harta de ser la chica que nunca se mete en líos. La que no da disgustos, a la que no se le mueve nunca un pelo de la cabeza.
Beverly, la buena chica.
Preferiría mil veces ser como sus compañeras de trabajo: con desparpajo, aventurera… una mujer de mundo, en definitiva.
Una mujer de mundo que no tuviese miedo de vivir. Y entre las primeras cosas de su lista, las cosas que nunca había hecho, estaba el tener un rollo de una noche.
Porque se llamaba así, ¿verdad?
Quizás no era el momento ni el lugar adecuado (fiesta de San Valentín en la oficina), pero por dios que no iba a terminar la noche sin tener una aventura.

Y a lo mejor, con un poco de suerte, el atractivo desconocido que justo acababa de acercarse podía ser el protagonista…

Y qué opino de este libro?

Esta trilogía de relatos incluye Romance en el Trabajo, La Jefa y Una Mujer de Mundo, es lo primero que leo de esta autora, no es una novela como tal, sino como dije un conjunto de relatos de tres relaciones que se inician durante la fiesta de la oficina por el día de san valentin.
De género erótico ligero, es una trilogía entretenida, le falta un poco de chispa, al menos a mi no me agrada mucho la narración en primera persona porque le perdemos un poco al resto de los personajes ya que vemos todo siempre solo desde la perspectiva del personaje narrador, en los tres relatos uno de los dos involucrados en cada relación es el narrador, por tanto el otro personaje se queda muy sin conocer, muy por encima y solo vemos lo que el narrador ve de él, para ser relatos no esta mal y funciona ya que no tenemos tiempo para desarrollar a más personajes a fondo, pero una novela entera si no podría, no de estos géneros.
Una cosa que me gusto es que a parte de que tanto los personajes como el hecho de que todos trabajan en el mismo lugar y todo pasa el mismo día en la fiesta de san valentin, es que al final del tercer relato la autora coloca un epilogo que nos da una especie de cierre para las tres historias o un principio según se le vea.
En Romance en la Oficina tenemos a Maya como la narradora, nos ambienta en la fiesta de la oficina y nos cuenta su carencia de vida amorosa, nos presenta a sus amigas y compañeras de trabajo Beverly y Fiona para de ahí pasar a el inicio de esta relación de una intensa atracción de Maya con Bruce el dueño de la empresa, que se conocen esa noche, y es tal la atracción que sienten que terminan teniendo relaciones sexuales en la oficina de él. En si yo no llamo a esto un romance porque ni siquiera se conocen, pero me agrada que al final se sienten suficientemente atraídos para explorar la posibilidad de una relación amorosa.
Es un relato simple, son una historia igual de simple y personajes también simples, sirve para entretener y eso lo logra bien, le falta un poco de intensidad y pasión a las escenas de sexo pero no esta mal.
En La Jefa continuamos con la fiesta pero ahora nos enfocamos en Fiona, la jefa directa de Maya y Beverly, la cual lleva un año más que atraída por su asistente Matthew que es más joven que ella y ella ha fantaseado con él más de una vez, por azares del destino termina encerrada con él en su oficina y ahí descubre que él también se siente muy atraído por ella, terminan rindiéndose a dicha atracción. En este segundo relato la verdad es que las cosas se dan de forma bastante divertida y eso es lo que hace que sea un poco mejor que el primer relato, pero nuevamente le falta un poco de intensidad en la escenas sexuales, aún así es entretenido y se disfruta.
En Una Mujer de Mundo Beverly lleva la voz cantante y ella quiere un rollo de una sola noche por primera vez en su vida, la chica es bastante tímida e inocente, decide que con quien quiere esa noche es con John "don rectitud", viceprecidente de la empresa, armándose de valor le dice lo que quiere y él se niega por la regla de la oficina de no relaciones en la empresa, pero al quedarse juntos encerrados en el elevador durante la fiesta los lleva a ceder a la pasión.
En realidad me cuesta sentir conectada o involucrada, nuevamente sentí que le falta intensidad al relato y a la pareja, además de que se me hizo un poco forzado como inicia todo entre estos dos pero de las tres parejas esta, creo yo, es la que mejor química sexual tiene. Al final tiene un epilogo que enlaza más las tres historia al mostrarnos a los seis personajes juntos.

Resumiendo La Fiesta de San Valentin resulta entretenida, genial para quienes inician en aquello del género erótico, esta es bastante ligera y digerible. No es la mejor pero es buena para un rato de lectura entretenida.

Qué calificación le doy a este libro?

No olvides ver...

1 comentario:

  1. Me gustan estas historias que son sencillas y entretienen, así que ya me lo anoté en mi lista interminable de deseos (y pendientes).
    Saludos!!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion