7 de junio de 2019

Descubre - Vampiros Argeneau

Nuevmente hoy voy a actualizar esta saga que ya hace unos años publique en el blog, pues actualmente ya cuenta con bastantes más libros de los que en su momento les compartí.

Se trata de una saga de libros que me gusta bastante, Los Vampiros de Argeneau de Lynsay Sands, esta saga posee a los vampiros más simpáticos y divertidos que conozco, es muy fresca y engancha con facilidad.
Esta saga pertenece a ese grupo de libros que solo buscan entretener, esos en los que te puedes perder para olvidar problemas, responsabilidades, la realidad, etc. Solo busca divertir y eso es algo que logra a la perfección, no busca resolver las complejidades del ser humano, ni profundizar en las grandes preguntas existenciales. Las historias de los libros que la conforman son sencillas pero muy divertidas y entretenidas, además podemos ver como de libro a libro la pluma y el estilo de la autora se va puliendo más y más.

Titulo de la Saga - Vampiros Argeneau
Autor - Lynsay Sands
Titulo Original - Argeneau
Género - Romance Paranormal, Adulto
Edad - 18 en adelante
Editorial - Suma

Argumento General

Todos los integrantes de la familia Argeneau son vampiros, pero no cualquier tipo de vampiros, son unos que se han adaptado a la modernidad lo mejor que han podido, beben sangre directo de bolsas de bancos de sangre y mantienen su condición de vampiros en secreto, pueden tener hijos pero solo uno cada 100 años para mantener el numero de población limitada y baja, y solo pueden cambiar a un humano en vampiro una única vez en su vida.
Estos vampiros descienden de los atlantes, en el pasado los habitantes de la Atlantida poseían una tecnología muy avanzada y así crearon nanobots para ayudarlos en las cosas medicas y de esa forma logran curar enfermedades, sin embargo los nanos tuvieron un efecto secundario, se alimentaban de sangre y se suponía que una vez cumplieran su función se debían auto destruir pero eso no sucedió. Su objetivo era cuidar la salud y mantener bien a su portador, pero el sol y el tiempo provocaban daños a la salud, de ahí que los nanos se mantenían funcionando dentro del cuerpo de su portador haciéndolo joven y saludable por siempre, además al alimentarse de sangre para mantener su funcionamiento, provocaron cambios en sus portadores adaptándolos para poder consumir la sangre extra que necesitaban, con el tiempo los nanos han ido otorgando además algunas habilidades más a los vampiros.

Técnicamente pueden estar bajo el sol pero eso requiere que los nanos trabajen más y por ende más sangre que consumir por lo que prefieren vivir de noche. También pueden comer alimentos pero con el tiempo van perdiendo el gusto por la comida y la sangre es suficiente para mantenerlos bien. Con el tiempo fueron aprendiendo que poseían una pareja única de por vida, el no poder leer la mente de alguien, el volver a disfrutar de la comida y esas cosas son algunos de los síntomas que indican que esa persona puede ser su pareja de vida, pero no siempre es fácil encontrarla y por eso muchos se han convertido en vampiros malos que matan, de ahí que crearon toda una sociedad con reglas y lideres, algunos vigilantes algo así como policías de vampiros y demás. Pero en general son unos vampiros muy pacíficos.

Los Argenaus son una de esas familias originarias de los Atlantes, que ahora vive en Canadá y Estados Unidos, más una rama que se encuentra en Europa, pero además esta es una familia un poco peculiar con una vampira hemofóbica (que le teme a la sangre), un vampiro antisocial con auto reclusión, un vampiro actor de broadway, un vampiro que es cazavampiros, un vampiro novato, una vampira investigadora privada, entre otros, que cuando menos lo esperan encuentran a sus parejas predestinadas. Conforme avanza la saga, ya no solo vemos a los Argeneau de américa sino también a sus primos de Europa.

Los libros que componen esta saga, hasta este momento son:


1- A Quick Bite (Mordisco Rápido) (Noviembre 2005) La relación es entre Lissiana y Gregory
2- Love Bites (Mordiscos de Amor) (Enero 2004) La relación es entre Rachel y Etienne
3- Single White Vampire (Vampiro blanco, soltero, busca...) (Septiembre 2003) La relación es entre Kate y Lucern
4- Tall, Dark and Hungry (Alto, Moreno y Hambriento) (Julio 2004) La relación es entre Terri y Bastien
5- A Bite to Remember (Un Mordisco Inolvidable) (Junio 2006) La relación es entre Jackie y Vincent
6- Bite Me If You Can (Muérdeme si Puedes) (Febrero 2007) La relación es entre Leigh y Lucian
7- The Accidental Vampire (Vampira por Accidente) (Enero 2008) La relación es entre Ellen y Victor
8- Vampires are Forever (Vampiros para la Eternidad) (Febrero 2008) La relación es entre Inez y Thomas
9- Vampire Interrupted (Vampiro Interrumpido) (Marzo 2008) La relación es entre Marguerite y Julius
10- The Rogue Hunter (Septiembre 2008) La relación es entre Samantha y Garrett
11- The Immortal Hunter (Marzo 2009) La relación es entre Danielle y Decker
12- The Renegade Hunter (Septiembre 2009) La relación es entre Josephine y Nicholas
12.5- Vampire Valenti (Enero 2010) La relación es entre Maribeau y Tiny
13- Born to Bite (Agosto 2010) La relación es entre Eshe y Armand
14- Hungry for You (Noviembre 2010) La relación es entre Alexandra y Cale
15- The Reluctant Vampire (Mayo 2011) La relación es entre Drina y Harper
15.5- The Gift (Octubre 2011) La relación es entre Katricia y Teddy
16- Under a Vampire Moon (Abril 2012) La relación es entre Carolyn y Christian
17- The Lady is a Vamp (Julio 2012) La relación es entre Jeanne Louise y Paul
18- Immortal Ever After (Febrero 2013) La relación es entre Valerie y Semen
19- One Lucky Vampire (Septiembre 2013) La relación es entre Nicole y Stephano
20- Vampire Most Wanted (Febrero 2014) La relación es entre Basha y Marcus
21- The Immortal Who Love Me (Febrero 2015) La relación es entre Sherry y Basil
22- About a Vampire (Septiembre 2015) La relación es entre Holly y Justin
23- Runaway Vampire (Febrero 2016) La relación es entre Mary y Dante
24- Immortal Nights (Septiembre 2016) La relación es entre Abigail y Tomasso
25- Immortal Unchained (Marzo 2017) La relación es entre Sarita y Domitian
26- Immortally Yours (Septiembre 2017) La relación es entre Beth y Scotty
27- Twice Bitten (Marzo 2018) La relación es entre Elsepth y Wyatt
28- Vampires Like it Hot (Septiembre 2018) La relación es entre Jess y Raffaele
29- The Trouble with Vampires (Abril 2019) La relación es entre Pet y Santo
30- Immortal Born (Septiembre 2019) La relación es entre Allie y Magnus


Esta es la saga más conocida de Lynsay Sand y en verdad vale la pena leerla, encontrarán sencillas pero divertidas las historias que conforman cada libros y aunque en cada libro es una pareja diferente, les recomiendo que los lean por orden por que el argumento central de la serie tiene una cronología, y además los personajes interactuan en varios libros por lo que si la leen en desorden, se pueden auto spoilear algo jejejeje.
No olvides ver...

16 comentarios:

  1. Hum, el origen de los vampiros me parece interesante, pero no me gustan las novelas con parejas predestinadas...

    ResponderBorrar
  2. Ya quiero leer el 30 pero todavía no esta traducido 😭😭😭

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. http://lagrimasdesangre.forosactivos.net/t231-serie-familia-argeneau-lynsay-sands aquí está 👍🏻

      Borrar
    2. Hola no tendrás otra opción 😢😢😭 a mi no me funcionó ya borraron el Outlook

      Borrar
    3. Hola, pudieron conseguir el 30? por favor les agradecería si me lo pueden pasar o decirme donde descargarlo. gracias

      Borrar
  4. Si me lo pudieran pasar a mi también lo agradecería demasiado. Me falta el 30

    ResponderBorrar
  5. Hola chicos! por favor si alguien tiene el libro 31 "Inmortal Angel" o "hunting for the Highlander" de Lynsay les agradecería mucho lo enviaran a mi correo andrea.alep20@gmail.com
    Lamentablemente no sé nada de ingles y no he conseguido las traducciones.
    Muchas gracias de antemano

    ResponderBorrar
  6. Piente en el libro 31 que me lo puede enviar se lo agradezco me lo envié a mi correo yeritzelpalacio@gmail.com

    ResponderBorrar
  7. Por favor si alguien tiene el libro 31 en español si me lo pueden enviar a mi correo josylineth@gmail.com. Gracias

    ResponderBorrar
  8. alguien tiene del 31 al 33??? le agradecería si me lo pudiera enviar samliza89@gmail.com

    ResponderBorrar
  9. Hola Hana , un gusto saludarte, estoy leyendo la saga de la familia Argeneau, pero me faltan algunos libros , no se si es mucho molestarte si tienes opcion de pasarle ya sea los likc de descarga o los libros del 21 al 29 que son los que me hacen falta y estare toda mi vida agradecida contigo, te agradezco de antemano. Cuidate y que tengas Felices fiestas de fin de año.

    ResponderBorrar
  10. Hola Hana, me podrias pasar los libros del 17 al 31, gracias raquelpaezparadas@gmail.com

    ResponderBorrar
  11. Hola, si alguien tiene del 30 en adelante en español, me lo pueden enviar por favor!! Se lo agradecería mucho, esos no los encuentro por ningún lado!! eva.maria_6723@yahoo.com

    ResponderBorrar
  12. Hola Me encanta. Ya he leído varios y me faltan. Me podrían mandar todos por favor los que tengan. No consigo donde bajarlos. Muchas gracias

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion