13 de septiembre de 2019

Recuentos de Series de TV vistas en Julio y Agosto 2019

Por ultimo, hoy es el turno de las series que vi durante los meces de Julio y Agosto y aunque una vez más no fueron muchas, las que vi me gustaron bastante.


- Stranger Thing
3era temporada, 8 capítulos
Transmitida en 2019
Género- Ciencia ficción, fatasía, aventura, acción
Sinopsis- En el verano de 1985 en Hawkins, el recién inaugurado Starcourt Mall se ha convertido en el punto focal de la ciudad, dejando a otras tiendas fuera del negocio. El jefe Jim Hopper está en conflicto por la incipiente relación de Once y Mike, mientras que Joyce considera mudarse de Hawkins para tener mejores perspectivas, dejando en el aire el estado de las amistades de los niños y su propia relación con Hopper. Sin embargo, las extrañas fluctuaciones de poder desencadenan la conciencia de Will de algo de otro mundo, y Once y Max sienten que algo está mal sobre los residentes de la ciudad, y a pesar de haber cerrado el portal al revés, temen que todavía estén en peligro.
Mi Opinión- La tercera temporada de Stranger Things, y creo que será la última definitivamente, por el final de esta es que creo eso, pero también es posible que decidan sacar otra y aun así quizá funcionaría jajajaja. En lo personal la disfrute mucho, desde la primera temporada esta serie me encanto y creo que cada una de las temporadas tuvo su propia magia, en esta tercera es la división de los chicos, la forma en que están creciendo y la fiebre por las chicas jajajaja, en cuanto a la historia de lo paranormal también me gusto mucho, la justificación de los demonios esta vez es quizá la menos complicada pero no por ello es malo. Aunque esta tercera temporada fue un poco predecible tampoco afecta tanto, ni es malo, sigue encantandome la ambientación y las referencias a las películas y series de los ochentas, el humor que rodea a toda la historia y simplemente uno termina disfrutando por completa la serie. Es un hecho que si ya vieron las dos primeras temporadas, esta tercera no se la pueden perder y si aun no ven ninguna no se pierdan esta serie que realmente es de las mejores de los últimos tiempos y yo simplemente la amo.

- Good Omes
1 temporada, 6 capítulos, basada en el libro Buenos Presagios de Terry Pratchett y Neill Gaiman
Transmitida en 2019
Género- Fantasía, comedia, aventura
Sinopsis- El fin del mundo se acerca, lo que significa que un ángel quisquilloso, Aziraphale, y un demonio de mala vida, Crowley, que se han encariñado demasiado con la vida en la Tierra, se ven obligados a formar una extraña alianza para detener el Armagedón. Pero han perdido al Anticristo, un niño de 11 años que no sabe que está destinado a traer el fin de los días, obligándolos a embarcarse en una aventura para encontrarlo y salvar el mundo antes de que sea demasiado tarde.
Mi Opinión- Que puedo decir de esta serie, más allá de que la ame, en verdad la disfrute como enana, me encantó como esta contada, el sentido del humor que maneja es sublime, las actuaciones son fabulosas, y la historia es exquisita, simplemente todo junto la hace una gran serie, me encantó que fuera de corta duración (en serio odio las series de miles de capítulos y temporadas) porque en este caso permite mostrar todo lo necesario y que todo sea ágil y fluido. Al estar basada en el libro y el cual no tiene continuación dudo que vaya haber otra temporada, además por desgracia Pratchett falleció en 2015 con lo que si escriben una continuación sería solo de Gaiman, lo cual no es malo ya que Neill es un gran autor, pero faltaría ese toque de humor que sin duda es proporcionado por Terry; aunque sin duda tiene potencial para una segunda parte, donde seguir las aventuras de este par de seres, un ángel y un demonio, que no hicieron lo que sus jefes pedían pero les dieron lo que querían. Esta serie fue creada por Amazon prime y sin duda han hecho un gran trabajo, en serio se las recomiendo, yo la amo y fui muy feliz al verla, y estoy segura que en algún momento la volveré a ver.

- Final Space
1 temporada, 10 capítulos
Transmitida en 2018
Género- Animación, ciencia ficción, fantasía, comedia, acción, aventura
Sinopsis- Gary Goodspeed, se enamora a primera vista de una capitana de la Guardia del Infinito llamada Quinn y causa graves estragos a la flota estelar al intentar impresionarla. Como consecuencia Gary es sentenciado a 5 años de trabajos espaciales en una nave espacial llamada Galaxia uno, integrada con una inteligencia artificial llamada H.U.E. y acompañado de K.V.N. un robot cuya función es acompañarlo para evitar la locura por soledad afecte a Gary. Un día Gary veía un programa de televisión sobre un satélite que acababa de reparar, cuando se topa con Mooncake, una especie de extraterrestre ovalado de color verde de quien se encariña y decide que lo acompañe. Lo que no sabe es que Mooncake es un "destruye-planetas", buscado por Lord Comandante, un ser con poderes telepáticos que esta obsesionado con el espécimen E-351 (Mooncake), lo necesita para abrir una brecha hacia la dimensión Final Space. En esta, codiciada dimensión se encuentran los Titanes, seres que destruyen todo y pelean entre ellos para obtener más territorio.
Mi Opinión- De esta serie no tenía ni idea de que existía ni nada, pero mi sobrino llego un día y me dijo "tía vemos una serie que se que te gustará y le dije claro" así me senté a ver esta serie de Final Space y debo decir que mi sobrino tenía razón me encantó y la ame, morí de risa con ella aunque no niego que en el capitulo siete llore bastante y al final me quede también triste, espero que Netflix pronto ponga la segunda temporada para verla, actualmente consta de dos temporadas con un total de 23 capítulos, pero solo he visto la primera que es la esta hasta ahora en Netflix, en fin que es un hecho que la seguiré viendo en cuanto pueda. Me encanto a parte del humor, la animación me gusto mucho, los personajes y la historia son geniales y la forma en que se desarrolla todo, me fascino que los primeros segundos de cada capitulo son en el presente de Gary y el resto son sus recuerdos. Esta es una de esas series de animación para adultos con un humor negro y sarcástico que simplemente quien disfruta de este tipo de cosas sin duda amaran la serie.

Castlevania
2 temporadas 12 capítulos, basada en la serie de videojuegos Castlevania
Transmitida del 2017 al 2018
Género - Animación, horror, fantasía, comedia, acción, aventuras
Sinopsis - Cuando su esposa es quemada en la hoguera después de ser falsamente acusada de brujería, el conde Vlad Dracula Tepes declara que toda la gente de Wallachia lo pagará con sus vidas. Su ejército de monstruos y demonios arrasa el país, haciendo que la gente viva con temor y desconfianza. Para combatir esto, el cazador de demonios 'Trevor Belmont, se alza en armas contra las fuerzas de Dracula, ayudado por la maga Sypha Belnades y el hijo de Dracula, Adrian Alucard Tepes.
Mi Opinión - Antes de decir lo mucho que disfrute de esta serie, aclarare porque no lo consideró un anime, primero porque esta hecho en occidente no en oriente, para mi el anime solo es de japón, pueden imitar el estilo de dibujo y así pero no es anime, segundo su idioma original es el ingles, no el japones, para ser anime debe ser el japones, así que para mi es una serie animada que emula muy bien el estilo de dibujo de los animes. Aclarado eso, debo decir que me gusto mucho esta serie, a parte de la animación similar a la de los animes, el sentido del humor que posee, los personajes y la historia son muy buenos, yo conocí el juego de castlevania desde que salió ya hace unos cuantos años y aunque no fui una gran jugadora de él, la verdad es que si me gustaba y por eso cuando salio esta animación quise verla pero cuando mi sobrino me dijo que se quedaba en continuación decidí esperar un poco, así ahora que ya estaba la segunda temporada ya la vi y debo decir que fue una buena decisión, porque aunque sabemos que habrá una tercera temporada la primera y la segunda juntas forman un inicio y tiene una conclusión con potencial a la continuación. Si les gustaba este videojuego esta es una animación que no se deben perder.

Listo así terminan mis recuentos de los animes, doramas y series de tv vistas en los dos meses pasados. A ver como me va con estos dos siguinetes meses.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Coincido con God omens, me encantó, pero debo decir que en la serie la parte que escribió Pratchett es la que menos aparece y se saltan gran parte de las tramas secundarias.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion