28 de marzo de 2014

Las cabeceras para esta primavera

Si entraron ayer u hoy por la mañana al blog, deben haber notado que el Librero ha cambiado sus cabeceras, dejando las del amor a un lado y vistiéndose para la primavera.

Si hay algo que disfruto y que me relaja al hacerlo son cabeceras y me encanta poder compartirselas, cada temporada pongo cabeceras nuevas y ahora en lugar de cambiar cada hora, cambiaran cada media hora para hacerlas más ágiles y tengan más probabilidades de que les toquen diferentes. Las cabeceras son con una temática para cada dos meses, las de invierno para Diciembre y Enero y las de amor para Febrero y Marzo, las de primavera para Abril y Mayo, las de verano para Junio y Julio, mis favoritas para Agosto y Septiembre, y por ultimo las de miedo para Octubre y Noviembre.

Para estas de primavera les comparto un total de 25 cabeceras y estarán en el blog desde ayer que las puse hasta mayo como ya dije y como se que es difícil que se estén ahí pegados cada media hora para verlas todas aquí se las comparto.

Qué les parecieron???, a mi me encantan jajajaja, tengo varias que son mis favoritas y ustedes???
Ahora los dejo, espero poder ponerme a leer un poco porque en los últimos días no he podido leer mucho.
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. ¡Oh! Están geniales, me encanta el trabajo que haces con las cabeceras de tu blog...mi favorita es la cuarta.

    Saludos de,
    un chica sin alma de decoradora :(

    ResponderBorrar
  2. Te han quedado preciosas, las que más me han gustado (favoritas) son la 6 y 8 de la primera columna y la 2 y 3 de la segunda columna^^

    Besos

    ResponderBorrar
  3. Me encantó la de la bella y la bestia (donde está ella sola) :D

    ResponderBorrar
  4. Qué bellas cabeceras! me encantan ♥ no sé cómo consigues hacerlas tan bonitas ♥

    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion