28 de diciembre de 2014

Mi Lectura - La Noche del Cazador

Termine hace unos días de leer Déjate Llevar de Candice Hern, me gusto mucho y disfrute conocer a esta autora con esta serie de las Viudas Alegres, este libro fue muy agradable porque fue de una de las viudas que más curiosidad me daba y la más estricta con la moral y esas cosas, quería saber como sería su historia y no me decepciono, y aunque el personaje masculino no me atraía mucho en los primeros libros de la serie, fue agradable conocerlo, no me robo el corazón pero si me gusto, fue un buen libro, ya cuando pueda les comparto una reseña del libro. Tras terminarlo ya no inicie nada porque se vino navidad y los festejos, me toco cocinar y en fin que ya ni tiempo para sentarme a leer dos minutos, así que preferí dejar la lectura unos días en pausa, pero hoy ya con más calma decidí tomar un libro que muero por conocer y así inicie...

La Noche del Cazador de Nalini Singh, el primero de la serie Psi-Cambiantes, este año conocí a Nalini y me gusto su escritura, así que me decidí a ya leer algo suyo y esta es su serie más conocida y más recomendada, así que no tarde en hacerme con los primeros libros y quiero conocerla, no llevo mucho leído a penas el prologo y dos capítulos, pero ya me engancho y ansió llegue la noche para poder seguir leyendo, no creo terminarlo antes de fin de año, por lo que esta ya será una lectura que contaré como de Enero, y lo más seguro es que me guste bastante, la temática y la trama ya me gustan de entrada.
Sinopsis: En una sociedad donde el poder está en manos de quienes niegan las emociones, aceptar el afecto, los sentimientos y el amor puede ser devastador...
Año 2079. Los psi son la raza de humanos con poderes psíquicos que, en los últimos cien años, se han adueñado del gobierno y las finanzas mundiales. Tuvieron que pagar un alto precio a cambio: ser condicionados desde el nacimiento a no tener emociones. Se consideran un peldaño arriba en la escala evolutiva, por encima de razas inferiores como los humanos y los cambiantes dominados por sus instintos animales y con quienes mantienen una paz cargada de tensión.
Los psi son... perfectos. Pero Sascha Duncan teme que ella no lo sea. Desde siempre ha percibido emociones que no logra controlar. Si la descubren, la rehabilitarán. Para ganar tiempo, accede a ser el enlace en un proyecto propuesto por uno de los clanes de cambiantes. Parte humano y parte animal, Lucas Hunter perteence al clan de los DarkRiver, humanos-leopardo y es un cambiante ávido de todas esas emociones que los psi desprecian. La intención de Lucas es introducirse en la cerrada y elitista sociedad de los psi y la joven, fría como un témpano de hielo, será su llave de entrada: a través de ella espera descubrir al asesino que esta diezmando a los suyos.
Aunque una parte de Lucas empieza a sentirse atraído cada vez más Sascha...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...