21 de marzo de 2023

Nuevo listado 50 Historias con un Protagonista Enfermo

 Termine otro listado de los muchos que deseo compartirles y por eso hoy es que les traigo este especial, aunque en si inicia el día de mañana, hoy solo quiero hacer unas cuantas aclaraciones sobre él.

Como en todos los LISTADOS que hago, muchos de los libros que están en él no los he leído, estos listados fungen más como una guía para animarme a leer algún libro nuevo y de alguna temática que me atraiga que no necesariamente es su género, sino alguna característica que compartan, como es el caso de este nuevo listado donde al menos uno de los protagonistas padece alguna enfermedad, no es solo un refriado o algo así que los hace caer enfermos en cama unos días, si no una enfermedad más complicada algo así como problemas cardiacos, cáncer o cualquier enfermedad más, no necesariamente que se estén muriendo con ésta o que estén desahuciados, también pueden ser enfermedades que no son así y se pueden vivir con ellas, como autismo o problemas mentales, dislexia, en fin el chiste es que tenga alguna enfermedad o la hayan tenido y les deja secuelas o esta al parecer superada pero quizá no, pero que de alguna está enfermedad afecte su vida o la relación con la pareja.

Cabe aclarar que no agregue ningún enfermedad como alcoholismo o cualquier otra adicción, ni ninguno con un defecto físico como cicatrices, deformidades, etc, ni aquellos donde el prota tiene algún problema con alguno de sus sentidos, como ceguera, sordera o mudez, ya que todos esos libros los pondré en otros listados más adelante.

En los libros de este listado que les compartiré desde mañana, pongo que enfermedad nos encontraremos en la lectura pero no a quien le da o quien la tiene, para no spoilear a nadie, esto ha sido un poco difícil de lograr por que en las sinopsis no siempre se nos dice y como dije yo no he leído muchos de los libros, pero bueno se logró aunque esto significa que posiblemente alguno de estos libros no cumpla los criterios que buscaba o que la enfermedad en cuestión no sea tan relevante en la historia.

Como dije esto solo es una guía, no se como estén las historias, si son buenas o malas, si están bien escritas o no, si la enfermedad en cuestión es relevante o no, como mencione arriba, salvo en lo que yo ya leí que si puedo recomendarlos pero no son muchos, por tanto espero encontrar alguno que me atraiga y leerlo pronto y si les interesa que ustedes también los encuentren. Y por supuesto todos los libros en este listado ya están en español.

Todos los libros del listado son de romance, y sus subgéneros, como saben últimamente (bueno los últimos 10 años) es el género que más consumo y por eso es que busco ampliar las lecturas y de ahí estos listados. Así que si buscan de otra género, lo siento pero aquí no lo encontrarán.

Por ultimo, igual que he hecho en los últimos listados, los libros estarán por orden alfabético, para mi ha sido más fácil organizarlos así.

Bien una vez aclarado todo esto, los dejo por hoy, y mañana comienzo con este listado que estará conformado de cinco partes, espero les guste y encuentren una lectura que les llame la atención, y en caso de que no, estoy trabajando en varios listados más por lo que seguro alguno les llamara la atención.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion