17 de diciembre de 2012

Mi Lectura - Boda entre Extraños

Ayer termine de leer Deseos de Navidad de Nora Roberts, Susan Wiggs y Robyn Carr, es una antología que disfrute leyéndola  me gusto mucho, no tuve mucho tiempo para leer y por eso me tarde, pero cada que me podía poner a leerla avanzaba bastante pues es un libro que engancha, el relato de Nora Roberts fue mi favorito y me lo leí en un solo día, el de Susan Wiggs es el que menos me gusto de los tres relatos pero igualmente es bueno y el de Robyn Carr me gusto tras el de Roberts, en realidad los tres relatos son excelentes y valen la pena ser leído, me fascina leer libros de navidad en estas épocas del año. Tras terminarlo decidí leer un libro que me ayudará para tratar de concluir un desafío más de los tantos a los que me anote, empece...
Boda entre Extraños de Lisa Kleypas, el primero de la serie Vallerand, lo quiero leer porque aparte de que me interesa mucho, me ayudará a terminar el desafío de leer 15 libros de Kleypas y ya solo me faltan dos, espero acabarlo pronto, me han gustado bastante los libros de Kleypas y me enganchan fácilmente  así que espero que este no sea la excepción, además la sinopsis me atrae.
Sinopsis: Nueva Orleáns, a comienzos del siglo XIX. Lystte Kersaint, una resuelta criolla que huye de un padrastro que la maltrata y de un matrimonio de conveniencia  encuentra protección en la casa de Maximilien Vallerand, un notorio libertino que, según se rumorea, asesinó a su adúltera esposa. pronto advierte que éste planea utilizarla como un instrumento para llevar a cabo su venganza contra el prometido de Lysette, su enemigo jurado. La atracción entre Max y Lysette no tarda en nacer, pero antes de que encuentren la felicidad deberán desvelar los misterios que encierra el pasado de Max.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Yo tambiebn quisira leelo XD pero creo que he gastado mucho (aja, creo...) y no sera posible pro almenos me conformare con otros que tengo y no he leido... XD
    Pasare unas geniales vacasiones XD
    Saludos!!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion