3 de diciembre de 2012

Un par de premio nuevos

Me llegaron dos premios nuevos los cuales agradezco, el primero me lo otorgo Kazu en su blog Kaseihaen Ongaku me ha otorgado un premio, el cual agradezco mucho, es un premio meme que ya había respondido antes, pero como se renuevan las preguntas lo puedo volver a compartir ahora con nueva información.
La reglas de este premio son:
Quien recibe el premio debe decir 11 cosas de si mismo
Responder las 11 preguntas que se le hagan
Crear 11 nuevas preguntas para los que nomine
A los que nominen, confirmar (en esta entrada) que han recibido la nominación
No se puede volver a nominar quien los nomino

Dicho eso inicio:
11 cosas de mi misma
1- Me he vuelto adicta de leer en mi Reader
2- Amo a mi esposo y a mis perritas más que a nada en el mundo
3- Me saque la lotería con mi esposo, me consciente como nadie
4- Estoy agradecida por la vida que tengo
5- Me gusta ver lo bueno de las cosas aunque me cuesta encontrarlas
6- Soy de un carácter muy fuerte, enojada suelo dar mucho miedo
7- Mis amigos son uno de mis mayores tesoros
8- Amo la Navidad, me trae recuerdos dulces y creo unos nuevos geniales con mi esposo
9- Amo cumplir años en Julio y que mi esposo también, así festejamos todo el mes
10- Soy compradora compulsiva de libros, Pasa bastante tiempo buscando ebooks para comprar jajajaja
11- Puedo llorar como loca con un libro o una película, pero no me salen lagrimas con las tragedias reales jajajaja.

Estas son las preguntas que me hacen:
1. Cual es tu mayor tesoro en la vida? Mi Esposo, mis Perritas, mis Libros, mis Amigos y mi Familia (papas, hermanas y sobrina)
2. Grupo/Banda musical favorita- Me gustan muchos pero uno que se ha mantenido por mucho tiempo es Morning Musume, un grupo idol japones.
3. Tu libro favorito - Amante Eterno de JR Ward y todos los de esta lista.
4. Cuales son tus virtudes? No lo se, dejen pienso, soy cariñosa por naturaleza, realista, inteligente, sincera en exceso, honesta, perseverante, segura de mi misma y de carácter fuerte.
5. Tu sueño es? Cumplir todos mis sueños, si lo se, pido mucho jajajaja.
6. Algo que te disguste a muerte - La estupidez, la gente puede llegar a ser en verdad estúpida y eso me desespera y saca de mis casillas
7. Hobbies- Aparte de Leer, escribir, ver películas animadas, cine, anime, manga, música, manualidades de joyería  y creo que jugar con mis perritas y mi esposo.
8.  Mayor pena/alegría que hallas vivido- Pena- la Muerte de la persona que era la más importante de mi Vida "Mi Abue" / Alegría- La Llegada de la persona que ahora es la más importante de mi Vida "Mi Esposo"
9. Tu definicion del amor - La única verdad en la vida, eso que nos impulsa a ser mejores día a día, la razón para vivir.
10. Actor/actriz favorito - No tengo uno especifico, me gustan muchos.
11.  Lema personal - Cualquiera puede Escribir siempre que tenga algo que contar /y Vive y disfruta la Vida solo tienes una.

Listo, estas son las preguntas que yo hago?
1- Tu Color Favorito?
2- Tu Meta en la Vida?
3- Cuando tienes tiempo libre como te gusta pasarlo?
4- Que hay en tu bolsa o mochila en este momento?
5- Que canción esta primero en tu reproductor de música?
6- Tu género literario favorito?
7- Si pudieras viajar sin limites a donde irías?
8- Que harías primero si te ganaras un millos de dolares?
9- Si tienes mascotas como se llaman y si no las tienes como les pondrías si las tuvieras?
10- Película Favorita?
11- Tres libros que han marcado tu vida y porque?

Y le otorgo este premio a:

- Dimkaa de Read a Book
- Alexis y Luis de El Final de la Historia
- Matt de Anubis Tales
- Mavel de Mavel's Ramblings
- MartithaMG de Durmiendo entre Libros

El segundo premio me lo dio Mariana y se lo agradezco mucho.

Gracias y saludos a todos
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Felicidades por los premios :D Y muchas gracias por otorgármelo ;) Lo pondré lo mas pronto posible!

    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Creo que a todos nos disgusta la estupidez. Lo único malo es que últimamente va en aumento x_x
    En muchas cosas no tienes "algo en específico" xD ya tenemos algo en común xD
    Esa última pregunta que has hecho xD será interesante de leer en los otros blogs. Muy bien.

    ResponderBorrar
  3. Muchas Felicidades por los premios y muchas gracias por otorgarme uno¡¡¡¡¡
    >_<

    Gracias¡¡¡ Saludos¡¡¡

    ResponderBorrar
  4. Felicidades por los premios :D
    Sé que es una entrada pasada pero luego se me olvidaba comentar.

    Saludos! :D

    Por cierto. FELIZ ANIVERSARIO DEL BLOG!!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion