7 de mayo de 2011

Si te gusta el Fantasía/ Sci-Fi, conoce esto...16

Sobre Fantasía/Sci-Fi les traigo tres muy buenas opciones para leer, espero les guste alguna

46- Balada: La Reunión de las Hadas de Maggie Stiefvatter (publicado en 2011, Ed. Tomo, pags. 350) Sinopsis: Balada es una novela de seres fantásticos y aventuras increíbles, Es la continuación de Lamento. El engaño de la Reina de las Hadas, en la que se describe la forma en que Deidre Monahgan conoce los seres del mundo de las hadas.
James Morgan tiene un talento musical más allá de este mundo, que atrajo a Nuala, una cautivadora musa del reino de las Hadas que fomenta y al mismo tiempo se alimenta de las energías creativas de seres humanos excepcionales, hasta que mueren. James tiene muchas razones para temer a los seres del mundo de las hadas, pero cuando él y Nuala trabajan juntos en una composición musical dolorosamente hermosa, James descubre que sus sentimientos hacia Nuala se profundizan. Pero los otros seres del reino de las hadas no son tan inocuos como ella. Al acercarse halloween, el día de los muertos, James tendrá que enfrentarse a la reina de las hadas y al rey encarnado de los muertos para salvar la vida de Nuala y su propia alma.

47- Profecia Tatauaje II de Ana Alonso y Javier Pelegrin (se publico en 2011 Ed. Viceversa, 400 pags) Sinopsis: Con el último puñado de tierra que arrojéis a este pozo, sellaréis también el libro de la creación, y vuestros ojos no volverán a posarse en sus sombras. La casa de Kuril se extinguirá y con ella el arte de cabalgar en el viento. De rodillas, la orgullosa raza mágica se humillará abte los hombres; sus ciudades serán arrasadas, la magia perseguida, los tatuajes olvidados. El crepúsculo de los clanes se prolongará hasta la llegada de la quinta dinastía, el último linaje de los reyes medu. El primer monarca de esta estirpe devolverá a los clanes la gloria perdida. Y, solo entonces, el libro se abrirá de nuevo.
Muchas cosas han cambiado desde que Erik murió en la caverna sagrada. Jana se encuentra en Venecia y la magia se ha repartido en el mundo, entre los humanos y los clanes. Jana se verá atrapada en una maraña de engaños y deberá poner en una balanza su ambición y su amor por Alex.

48- La Elegida de la Muerte de Virginia Pérez de la Puente (publicado en ¿, Ed. Ediciones B, pags. 560) Sinopsis: La Elegida de la Muerte es una maravillosa novela de fantasía escrita por una autora que va más allá de las convenciones del género al centrarse en la carismática protagonista, Issi, y su lucha contra el Signo, que po[nte poderoso y terrorífico. El entorno político, la guerra entre los países y las alianzas con sus vecinos, las luchas internas y el juego de los dirigentes y nobles de cuatro naciones constituyen el terrible marco de una trama que narra el eterno enfrentamiento entre el bien y el mal, la vida y la muerte. Durante los últimos seiscientos años, la guerra ha sacudido los reinos de Thaledia y Svonda, en la península de Ternia. La bella guerrera Isendra de Liesseyal, Issi, es una mercenaria que lucha con el ejército que paga mejor. Entre la destrucción y el horror de un campo de batalla encuentra a una niña moribunda, que la marca con el signo Öi, una señal plateada en la frente que la convierte en la Öiyya, la Elegida de la Muerte. Esto provocará que los monarcas de Thaledia y Svonda, así como los de los reinos vecinos de Monmor y Thilia, ávidos de poder, emprendan una búsqueda sin cuartel de Issi para hacerse con el poder mágico que confiere la Öiyya y alzarse con la victoria en el continente.

Si te interesa alguna de estas opciones recuerda que ya estan disponibles en las librerias mexicanas, si no eres de México, solo checa su disponibilidad en tu localidad.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Hola mi querida Tetsu:D

    Pasando a dejarte un beso enooorme:D me voy de vacaciones así que estaré ausente esta semana, os echaré de menoooss:D Kisses

    ResponderBorrar
  2. El primero y el último me llaman mucho la atención!!!
    Gracias por la info.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. que te vaya bien Karol y disfruta de las vacaciones.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion