28 de mayo de 2011

Si te gusta el Fantasía/ Sci-Fi, conoce esto...17

Y para concluir en el género de Fantasía/Sci-fi les traigo estas tres opciones:

49- Eragon de Christopher Paolini (publicado en 2009, Ed. Random House Mondadori, pags. 656) Sinopsis: En el reino legendario de Alagaesia se está gestando la guerra. Los jinetes protectores de la paz del Imperio, los únicos capaces de controlar a los inteligentes dragones, se han extinguido o han pasado a formar parte de las tropas del malvado rey Galbatorix.
Los elfos hace tiempo que se han exiliado a un lugar oculto y los vardenos, un grupo desidente, se ocultan en ciudades protegidas. Cuando Eragon, un joven de 15 años que vive en una pequeña aldea, se encuentra con una piedra preciosa en medio del bosque, poco imagina que el suceso vaya a cambiar su vida y el destino de Alagaesia.

50- Oliver Nocturne Lazos de Sangre de Kevin Emerson (se publico en 2010 Ed. La Factoria de Ideas, 224 pags) Sinopsis: Los Nocturne se dirigen a Morosia, una ciudad vampírica subterránea, para visitar a sus parientes del Viejo Mundo. Pero Oliver, Dean y Emalie tienen sus propios planes para el viaje.
Los tres amigos creen que una misteriosa mujer llamada Selena, que vive en Morosia, podría ayudarlos a descubrir la verdad sobre la desaparición de la madre de Emalie y sobre el destino de Oliver en el mundo de los vampiros.
Y no tienen tiempo que perder, porque si el siniestro Consorcio de la Penumbra encuentra a Selena antes que ellos, todas esas respuestas podrían desaparecer para siempre.

51- Ama de la muerte de Karen Chance (se publico en 2010 Ed. La Factoria de Ideas, 384 pags) Sinopsis: Dorina Basarab es una dhampir: medio humana, medio vampira. La mayoría de ellos llevan vidas cortas y violentas, pero Dory ha conseguido mantenerse cuerda desatando su rabia sobre demonios y vampiros que merecen morir. Tras la desaparición de su tío Drácula, Dory espera recuperar la paz. Pero recibe dos visitas: una amiga quiere que la ayude a buscar una reliquia mágica fey y el atractivo vampiro Louis-Cesare está como loco por encontrar a su antigua amante, Christine. Cuando el vampiro al que Christine está ligada, el mismo que está en posesión de la reliquia, aparece muerto, ambos se dan cuenta de lo que hay en juego: alguien se dedica a matar a los miembros del Senado de los vampiros y quizá ellos sean los siguientes. Karen Chance es autora de éxitos aclamados por el público y la crítica, best sellers como El aliento de las tinieblas, La llamada de las sombras, Envuelta en la noche, La maldición del alba y la serie de "Dorina Basarab".


Si te interesa alguna de estas opciones recuerda que ya estan disponibles en las librerias mexicanas, si no eres de México, solo checa su disponibilidad en tu localidad.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Yo por fin me animé a Eragon, por lo menos lo tengo comprado, ahora falta que me anime a leerlo, pero primero tengo tanto pendiente!!!!
    Espero pronto poder poner la reseña y comprar impresiones!!
    Besos!!

    ResponderBorrar
  2. El de Eragon a mi me gusto bastante, aun no leo los siguientes como Eldest y Brisingr pero ya los tengo espero leerlos pronto, aun que creo que volvere a leer Eragon para leerlos de corrido y recordar los detalles.
    Espero te anime a leerlo Romi y cuando lo hagas me compartas tus comentarios sobre el.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion