6 de marzo de 2014

Una Mujer Inalcanzable

Titulo Original – Beyond Compare
Autor – Candace Camp
Género - Romance Histórico, Misterio, Fantasía
ISBN - 978-84-9000-618-4
Edad – 18 en adelante
Editorial - Harlequin
Publicación – Junio de 2011
Paginas - 416
Argumento
Kyria Moreland es la mujer más guapa y elegante que hay, pero también la más fría que puede existir, tiene infinidad de enamorados y pretendientes, pero a ella todos le son indiferentes, ella desea encontrar el amor verdadero pero hasta ahora no lo ha encontrado, recibe una caja especial y cree que es un regalo que le mando su hermano mayor Theo quien viaje mucho, sin embargo todo un misterio se instala al rededor de dicha caja luego de que el hombre que se la llevará resulta asesinado en la puerta de entrada de la casa de los Moreland.
Rafe McIntyre el mejor amigo de Stephen St. Leger, es un estadounidense aventurero que acude al a boda de su mejor amigo y queda cautivado por Kyria en cuanto la conoce, pero decide no tener nada con ella, sin embargo se ve inmiscuido en todo el misterio de la caja y decide ayudar a Kyria todo lo que pueda en especial por que cree que esta en peligro y por que es la ahora cuñada de su mejor amigo.
Kyria y Rafe son mucho más de lo que cada uno muestra y conforme más se tratan y conocen la atracción entre ellos es mayor también.
Mi Opinión
De este libro debo decir que el misterio de la caja me tuvo pegada a la historia, por que me dio bastante curiosidad y moría por saber que pasaba, aunado a eso la relación entre Rafe y Kyria fue un deleite también por que si bien no se da demasiado rápido (lo cual me encanto) la forma en que ambos van sucumbiendo al romance es preciosa, y tiene un par de escenas que en verdad suben la temperatura jejeje, Kyria es bastante adelantada a su época y es una mujer muy independiente, y es de carácter fuerte, además puede poner a cualquier hombre a sus pies, Rafe por su parte esconde su pasado doloroso en una mascara de despreocupación y sonrisas y humor, pero sin duda es alguien que puede intimidar con gran facilidad, juntos hacen la pareja perfecta.
Me encanto que no es nada predecible y que el misterio lo pude resolver solo hasta que la autora suelta la suficiente información al respecto y lo hace en los momentos adecuados. Tiene un toque de humor muy agradable que manifiesta mediante Rafe que disfrute bastante.
Además de Kyria y Rafe me gusta que los demás personajes lucen bastante como los gemelos Alex y Con, Reed el hermano de Kyria y algunos otros más.
Es sin duda un libro que saboree y disfrute bastante, que me mantuvo pegada a él cada que podía y del que adore su misterio y a su pareja protagónica.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – El misterio y las sorpresas que van con él.
Lo Peor – No fue así como lo peor pero a mi no me gusto mucho como se resuelve el final del misterio, me hubiera gustado otra cosa.
Serie - Moreland
2- Una Mujer Inalcanzable
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion