11 de junio de 2014

Mi lectura - Oscura Tentación

Pues termine de leer Amor al primer mordisco de Sherrilyn Kenyon, L.A. Banks, Susan Squires y Ronda Thompson, la antología me gusto en general, la verdad es que los cuatro relatos fueron buenos, el que más me gusto fue el de Sherrilyn Kenyon lo reconozco, pero los otros 3 también me gustaron y por primera vez en una antología los 4 relatos son buenos y me gustan bastante, no se si todos forman parte de alguna serie, el de Kenyon si, es de los cazadores oscuros, pero los de las otras 3 no se y quiero investigar más de ellas, porque me gustaron bastante sus relatos, creo que son de las próximas que estaré agregando a mi lista de libros de deseo, me encanta leer las antologías porque me permiten conocer nuevas autoras y por ende nuevos libros, bueno ya después les comparto una reseña de este libro, tras terminarlo tenía ganas de leer uno de mis nuevos libros, y tras mucho pensarlo decidí comenzar...

Oscura Tentación de Larissa Ione, es el primero de la serie Demoníaca, este libro me lo regalo una amiga que me lo ha recomendado mucho pues sabe mi amor por las series de romance paranormal y por eso quiero darle la oportunidad, a ver que tal esta, no serían los primeros que me leo de demonios pues amo la serie de Los Señores del Inframundo de Gena Showalter, pero será conocer otros demonios no quiero hacerme expectativas del libros a ver que tal esta.
Sinopsis: Cautiva en un lugar donde el éxtasis puede costarte la propia vida...
Tayla Mancuso es una cazadora de demonios que anhela conocer el placer sexual que siempre le ha sido negado. Herida de gravedad, termina yendo a parar a un hospital dirigido por demonios, donde Eidolon, el jefe de todos ellos, conseguirá que su cuerpo arda con un deseo insaciable. Sin embargo, para probar que sigue siendo leal a los suyos, Tayla tendrá que traicionar al atractivo y peligroso demonio que le ha salvado la vida y que ha logrado hacerla sentir lo que nunca imaginó… Amor.
Dos amantes se verán obligados a arriesgarlo todo…
Eidolon es incapaz de resistirse a Tayla, una joven bella y solitaria que despertará en él una furia y pasión como nunca antes había sentido. Pero ella no sólo es su enemiga, sino que muy bien podría pertenecer a un grupo de asesinos que está aniquilando a su gente. Dividido entre la necesidad de dar con la verdad y el deseo de hallar a la compañera que comparta su vida y que impida que se transforme en un monstruo para toda la eternidad, Eidolon tendrá que hacer lo impensable... y dejar que Tayla lo posea en cuerpo y alma.

1 comentario:

  1. Pues por lo que leo la historia suena bien :9, espero tu opinión para ver si lo leo o no ;)
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...